SEC-S17W1- "Influencia de los SBD en tu crecimiento".

in Scouts y sus Amigos5 months ago
Hola Amigo(a)🙋🏻‍♀️

Reciba un cordial saludo y cariñoso abrazo.🤗❤️

Hoy vengo a visitar la comunidad de Scouts y sus amigos con la intención de presentar mi participación a la S17W1 Steemit Engagement Challenge, que aprovecho de felicitarlos por ser una de las comunidades elegidas para esta temporada, estoy segura que nos traerán mucho entretenimiento.

pandora2010_20240411_173557_0000.png
Imagen principal

Desde que conocí Steemit he dicho que está plataforma está conformada por un excelente equipo que busca siempre el bienestar de nosotros los usuarios y siempre buscan estrategias para que tengamos buenas recompensas y nos permita seguir creciendo, como es el caso de los SBD, pero para no hablar de más, me encargaré de responder las siguientes preguntas;

IMG-20240411-WA0028.jpg

¿Sabías sobre los sbd o es algo novedoso para tí?

Si la pregunta va desde antes de conocer Steemit realmente no tenía conocimiento de SBD, pero si la pregunta la realiza por qué ya volvieron los SBD, mi respuesta sería que sí conocía de su existencia y desde la primera vez que lo conocí le di las gracias a Dios, porque los SBD me ayudó a comprar unas cosas que mi mamá no me hubiese podido comprar, como una laptop de segunda mano, ya que como mi mamá no tenía empleo y el dinero que recibía por limpiar una casa solo era para la comida.

IMG-20240411-WA0028.jpg

¿Cómo ha influido en su crecimiento la llegada de los SBD?

Recibir SBD me ha permitido aumentar mi SP con más rapidez, ya que le he sabido sacar provecho cuando está alto para venderlo y multiplicar la cantidad de Steem que tengo.

IMG-20240411-WA0028.jpg

Considera que es mejor recibir las recompensas directamente en Steem o las prefiere en SBD?, ¿Por qué?

No me gusta menospreciar nada, pero considero que es mejor recibir los SBD aunque a veces este bajo, pero al cambiarlo recibiría una mayor cantidad de Steem permitiéndome ahorrar para el futuro y disfrutar en el presente.

IMG-20240411-WA0028.jpg

Cuéntanos tu historia con los SBD como recompensa?

Wow tengo muchas historias, pero la que nunca se me va olvidar es la del año antepasado, fue donde ví a mi mamá muy preocupada, porque no me habia comprado nada para navidad, ya que todo el dinero se iba en agua y comida y cuando de repente salieron los SBD y gracias a Dios y a Steemit, logré tener mi ropa de navidad y calzado, mi mamá al principio me dijo que no era mi responsabilidad, pero no hago nada teniendo dinero guardado, cuando veo que mi mamá lo está necesitando.

Realmente el SBD me ha permitido lograr muchas cosas dentro y fuera de Steemit, no hace mucho steemcurator01 me dio un buen voto y recibí una buena cantidad de SBD, que al cambiarlo pude dividirlo para mí crecimiento virtual y para mí crecimiento real.

A pocos pasos para llegar a mi siguiente delfín

En lo virtual me ha permitido estar cada día más cerca de mi próximo delfín, para seguir aumentando mi poder de voto y apoyar a más usuarios.

En la vida real me ha permitido comprar varias cosas para mí desarrollo educativo y musical, ya que me compré el uniforme formal del Sistema Orquestal, por qué el que tenía ya me quedaba pequeño.

IMG-20240412-WA0004.jpg
Nuevo uniforme para seguir creciendo dentro del mundo de la música.

Deseo que Dios nos siga bendiciendo con SBD para crecer con más rapidez, tanto dentro de la plataforma como fuera, para así darme unos buenos gustos personales.

IMG-20240411-WA0028.jpg

Con este deseo doy por terminada mi participación, esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Invito a @iraimar, @nexcis y @ruthjoe, aqui les dejare el enlace del ESP-ENG SEC - S17W1 | "Influencia de los SBD en tu crecimiento" / "Influence of SBDs on your growth".

La primera, la última imagen y los separadores, fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Buen día estimada amiga @pandora2010

La etiqueta de la comunidad es "@scoutssteem"

Le puedo recomendar ver la guía que he preparado al respecto
[ENG-ESP] Tutorial to promote a publication in "X". / Tutorial para promocionar una publicación en "X"

Saludos

2024 Banner fjjrg.gif

 5 months ago 

Buenas tardes.
Gracias por la observación y su recomendación, ya lo arregle.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hi @pandora2010, I really enjoy reading your entry, you have extra everything in great detail, since SBD came back, people have been able to gather some Steem for themselves and there are able to build their steempower, so many people have gotten dolphin not one or even two but three or even four dolphin, I have seen how this SBD have influence you. I wish you success boss

 5 months ago 

Hello hello.
I'm glad to know that you enjoy reading my entry.
The SBD came to strengthen our growth, so let's continue believing in Steemit.

Thank you for giving me your time.
Many blessings..🙏🏻

Hi my friend @pandora2010 , you have presented this post in a very nice way. The arrival of SBD rewards is fascinating. It has made so many dolphins , and alot are using it to solve offline problems. I can attest that it has really helped my growth lately. I wish you success

 5 months ago 

Hello dear lady.
I am very happy to have you visit and to read that you liked my participation, because I did it with great love.
Thank you very much for giving me a little of your time.
Many blessings..🙏🏻

Hola mi niña tu eres una de las trabajadoras más jóvenes que tiene ka plataforma y siempre he admirado tu trabajo y destreza dentro de la misma al leer tus publicaciones.

Sé que los SBD han cambiado nuestro destino económico por ello hay que seguir trabajando y me alegra que en tu caso haya servido no solo para engrandecer tu cuenta sino ayudar a tu madre con los gastos del hogar que aunque no es tu responsabilidad como ella dice, te ayudará a ser una chica de bien en el futuro.

Mucho exito mi niña.

 5 months ago 

Hola mi apreciada raqueluchap77.

Gracias por sus lindas palabras me llena de mucha alegría y sobretodo de mucha motivación para seguir dando lo mejor de mí.

Apoyar a mi mamá es lo que más me hace feliz.
Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

I congratulate you so much on your growth on this platform.

The influence of sbd in our lives can not be ignored. It's with great joy in my heart that I smiled while reading your entry of how much you have been able to help your much through your earnings of sbd.

God bless you and your family and God bless steemit and the team for been a blessing to us all.

Cheers

 5 months ago 

Hello dear ruth.
When it comes to speaking well about something, the SBD is on the list and it has allowed me to grow on and off the platform.

Thank you very much for giving me your time.
Many blessings..🙏🏻

 5 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga pandora2010, un gusto como siempre para mi saludarte y leer tu participación.

Que bueno leer que los SBD te han ayudado en momentos donde mas tu mami lo necesita, para eso uno guarda, precisamente para esos momentos.

Te deseo un feliz y bonito día.

 4 months ago 

Saludos apreciado yancar.

Así es, el SBD me ha permitido tener varias cosas que necesitaba y también me ha permitido ayudar a quienes lo necesite.

Mil gracias por brindarme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga me alegra que steemit te haya permitido lograr tantas cosas porque es súper bueno tu compromiso eres super activa y has logrado mucho porque eres muy inteligente también los sbd nos permiten ganar más Steem que podemos encender y también tener mayor recompensa para nuestras vidas que necesitamos.

 4 months ago 

Hola Santi.
Si con Steemit he logrado tener muchas cosas que necesitaba y más cuando recibo SBD, así que tengo mucho que agradecer.

Gracias por apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47