SEC-S13W4 | "¿Es la edad sólo un número?".

in Scouts y sus Amigos10 months ago
Hola Amig@

Tenga un cordial saludo apreciada comunidad.

Es un gusto venir a una semana más de la nueva temporada Steemit Engagement Challenge, para presentarle mi opinión, ya que gracias a que en mi familia habemos de todo tipo de edades, puedo hacer mi participación.

IMG-20231109-WA0004.jpg
Foto con personas de diferentes edades.

El mundo está lleno de niños, jóvenes y adultos, donde a veces he visto que existen adultos que se comportan como niños malcriados y jóvenes como adultos, pero mejor para evitar salirme del tema me dedicaré a responder las siguientes preguntas.

IMG-20231109-WA0007.jpg

¿Estás orgulloso de la edad que tienes? o ¿eres de los que se quitan o ponen edad?

Tengo 13 años y si me hubiesen hecho está pregunta hace tres años atrás, hubiese dicho que no, porque en ese tiempo quería tener más edad de la que tenía para trabajar y ayudar a mi mamá con los gastos, porque en ese tiempo ella estaba desempleada, pero ahora no diré eso porque gracias a Dios mi mamá está trabajando y gracias a Steemit a pesar de mi corta edad, puedo aportar con algo y así ayudar a mi mamá, así que me siento muy feliz con la edad que tengo.

IMG-20231109-WA0007.jpg

¿Es realmente lo mismo tener 20 años que 65?

No tengo ni 20 años y mucho menos 65 años pero pienso que todo sería dependiendo de cómo se sienta la persona espiritual y físicamente, porque en mi familia los de 65 años le gusta hacer deporte, jugar domino, hacer buenos compartir y los de 20 años viven pegado en una computadora, muchos ni saben bailar por qué no le gusta y es por eso que para mis tíos soy su bailarina preferida, es que soy la única que se atreve a bailar con ellos sin importar que en ocasiones pierde el ritmo y me pisan, 🤭🤭la intención es lo que cuenta!

IMG-20231109-WA0003.jpg
A mi edad me divierto.

IMG-20231109-WA0007.jpg

¿Qué edad te gustaría tener ahora mismo y por qué?

Lo repito nuevamente, me siento muy feliz con mi edad, no tengo nada que buscar con más edad, ni tengo intención de querer regresar al pasado, con la edad que tengo, estoy aprendiendo muchas cosas bonita que me está enseñando a tener más capacidad para defenderme en el futuro.

IMG-20231109-WA0007.jpg

¿Estás de acuerdo con el trato especial de las leyes para las personas mayores?

Las personas mayores merecen respeto por el simple hecho de ser persona, también se merece respeto por la experiencia y sabiduría que hay en ellos, así que estoy de acuerdo que las leyes le brinde protección a esos abuelitos que en ocasiones son maltratados hasta por su propia familia.

IMG-20231109-WA0007.jpg

¿Crees que los 18 años son edad suficiente para ser considerado adulto?

Cómo joven diría que si, pero como vieja prematura que dice mi familia que soy digo que no, porque he visto muchachos y muchachas con esa edad y no saben lo que quieren, así que pienso que ser adulto no se basa en tener 18 años, sino en el comportamiento que ha mostrado durante los 17 años.

IMG-20231109-WA0007.jpg

¡Bueno! Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Amigos @norat23, @yancar y @rosiortega, aquí les dejo el enlace del SEC-S13W4 | "¿Es la edad sólo un número?".

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231008-WA0033.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Thank you 🤗❤️

 10 months ago 

Saludos gran amiga pandora2010.

Muchas gracias por la invitación a este reto, yo realice el mio días atrás.

Disfruta al máximo cada año de vida, cada etapa, cada momento que la vida te da, el tiempo nunca se detiene, una edad la vivirás una sola vez, por solo solo vive disfrutando cada bello momento que se te presente, lo importante es nunca hacerle daño a nadie, ser buena persona y escuchar los buenos consejos, ya que de ellos se puede aprender mucho.

Espero Dios te de una larga vida y sigas ayudando a tu mamá, siéntete orgullosa de eso, es algo maravilloso lo que haces pues son pocos los jóvenes que actualmente hacen eso.

Suerte, feliz y bendecida noche.

 10 months ago 

Le prometo que así lo haré por que aprendí que no hago nada con ir apurada por la vida.
Gracias por apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Del apuro queda el cansancio, disfruta cada instante, feliz noche.

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 10 months ago 

Agradecida por el apoyo.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 10 months ago 

Mil gracias por el apoyo brindándo.

Muchas Bendiciones 🙏🏻

Saludos amiga así es nos debemos sentir bien con nuestra edad que tenemos en este momento ya que en cada año vamos viviendo situaciones diferentes y mientras van pasando los años los gustos van cambiando.

Como siempre es un placer leerte amiga, éxitos y bendiciones para ti. ❤️🫂

 10 months ago 

Y para mí es un placer tenerte de visita deseando que nos podamos conocer en persona pronto para aprender y disfrutar un buen rato juntas.
Gracias por brindarme tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61904.94
ETH 2583.24
USDT 1.00
SBD 2.57