SEC - S13W2 | Para reflexionar.

in Scouts y sus Amigos10 months ago
Hola Amigos🙋🏻‍♀️

Reciban un cordial saludo y fuerte abrazo cargado de muchas bendiciones.🤗❤️

Me complace venir a la segunda semana de esta nueva temporada de Steemit Engagement Challenge, donde nos invita hablar de la reflexión, que por lo que he notado, para muchos es difícil ponerla en práctica.

IMG-20231025-WA0018.jpg

Me declaro una persona detallista y preguntona, por qué he visto actitudes de adultos que han hecho que me pregunté ¿Por qué se porta de esa manera si para ser adulto tuvo que ser niño primero? lo digo porque he visto adultos que dejan a sus hijos con un familiar y se van para otro país sabiendo que un niño siempre necesita del cariño de sus padres, realmente me he dado cuenta que la vida está llena de diferentes casos que nos lleva a reflexionar, pero mejor me encargaré de responder las preguntas del desafío para no aburrirlo(a).

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Quien busca la verdad merece el castigo de encontrarla. Santiago Ruseñor

Analizando por un largo rato estás palabras me parece muy razonable, porque existen persona que no se quedan tranquila hasta buscar lo que no se le ha perdido y cuando lo descubren sufren tanto que hubiesen querido no investigar nada.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar definitivamente las dudas. Groucho Marx

Estás palabras la puedo relacionar con "Callada me veo más bonita" pero si es para defender a una persona inocente, sin ningún tipo de problema habló para quitar todo tipo de dudas, porque me parece injusto que sabiendo realmente lo que pasó me quedé callada, pero si veo pelea de parejas y me piden mi opinión, "callada me veo más bonita", porque después se ponen bravos conmigo y ellos viven felices y juntos como si nada hubiese pasado y se lo digo no porque me ha pasado, pero mi mamá perdió una amiga por dar una opinión.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Si pudieras darle una patada en el trasero al responsable de casi todos tus problemas, no serías capaz de sentarte en un mes. Theodore Roosevelt.

Aquí me da dos mensajes, pero voy decir el que creo que es el que va más con el tema, aunque sería difícil darme yo misma una patada. 🤣🤣

Creo que nos habla de que nosotros mismo somos responsables de lo que nos sucede, pueda que sea cierto que familiares, amigos y conocidos nos inviten hacer cosas, pero está en uno decidir si hacemos lo que nos pide enfrentando las consecuencias, sin échale la culpa a nadie o quedarnos tranquilos sin preocuparnos por el que hubiese pasado si lo hubiésemos hecho.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Cuando era pequeño rezaba todas las noches por una bicicleta nueva. Luego me di cuenta de que con el Señor las cosas no funcionan de esa manera, así que robé una bicicleta y le pedí perdón.

La verdad que nunca le pedí a Dios una bicicleta, pero creo que Dios escucha las peticiones de sus hijos cuando no es de mala intención y si es para nuestro bienestar, así que si Dios nos apoyará para lograr algo material nadie tuviera nada, porque él nos da la sabiduría para lograr lo que queremos.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Con esta respuesta doy terminada mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Amigos @santi06, @eglis y @miyexi, los invito a participar y aquí les dejaré el enlace del SEC - S13W2 | Para reflexionar..

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231008-WA0033.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Saludos amiga espero estés bien muy interesante este concurso con frases que verdaderamente nos hacen reflexionar estaré participando un abrazo bendiciones.

 10 months ago 

Hola querida amiga eglis.
Gracias por pasar y apoyarme.
Me alegra saber que se siente animada para participar.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @harferri

 10 months ago 

Grateful to be cured by you sir @harferri
Many blessings..🙏🏻

Loading...

Hola amiga está súper este concurso voy a participar está súper tus respuestas muy buenas te felicito y te deseo suerte.

 10 months ago 

Hola Santi 👋🏻
Que bueno que te sientas animado a participar.
Gracias por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola cariño @pandora2010, se importante saber la verdad y no tener dudas, pero también pienso que hay en la vida verdad que duele mucho.

Sin duda alguna realmente los responsables de nuestros errores somos nosotros mismos por tomar decisiones erradas.

 10 months ago 

Hola apreciada señora.

El saber que nosotros mismos somos responsables lo aprendí cuando me regalón unos patines y no espere a mi mamá para usarlo causando un caída fuerte y mi mamá no me regaño pero al decirme "nadie te mando" me puse a llorar y entendí que toda decisión trae consecuencias.

Gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga
Hay verdades que mejor se queden ocultas, creo que mas o menos eso pienso que se refiere la 1ra frase pues hay personas que buscan una verdad que al final mejor no la hubiesen querido encontrar.

ahora si tiene sentido cuando dicen calladito te ves mas bonito jaja como usted lo dice y es verdad muchas veces suelen salir malos comentarios de personas que no saben nada sobre la vida de otros y esos comentarios duelen.
suerte en el concurso.

 10 months ago 

Que gusto tenerlo de visita!
Y también pensé lo mismo por eso que di mi opinión de esa manera.
De verdad que hay momentos que callada uno se ve más bonita porque creo que parte del mundo no reconoce los errores y traería más problemas.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49