Mi Astucia Scout. Desafío de participación de Steemit, semana 2 por @pandora2010.

in Scouts y sus Amigos2 years ago
#

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️

En el nuevo concurso de Astucias Scouts de la 2da semana, nos enseña a valorar el medio ambiente y nos motivar a trabajar con materiales de reciclaje.


IMG-20220617-WA0027.jpg

SELFIE CON EL SELLO.

Cómo actualmente en el colegio hemos estado trabajando con creatividad usando materiales, me tomé un espacio para realizar un sello con el logo de steemit donde busque los siguientes materiales:

* TAPA DE MAYONESA.
* PILA DOBLE A (dañada).
* TROZO DE FOAMI.
* TIJERA.
* SILICÓN CON LA PISTOLITA.
* HOJA BLANCA DE RECICLAJE.
* PINTURA AL FRÍO.
* LÁPIZ Y BORRADOR.


IMG-20220617-WA0002.jpg

MATERIAL DE APOYO.

Teniendo los materiales en la mesa nos encargamos de crear el logo usando la tapa de mayonesa, la colocamos encima de la hoja y hacemos un círculo para luego formar la forma del logo.

IMG-20220617-WA0003.jpgIMG-20220617-WA0001.jpg

Ya teniendo la forma creada colocamos el dibujo encima del foami y marcamos fuertemente por todo el alrededor de la imagen para que se marque con más claridad en el foami.


IMG-20220617-WA0024.jpg

PLASMADO LA IMAGEN EN EL FOAMI.

Después de tener la imagen en el foami, comenzamos a recortar a su alrededor.


IMG-20220617-WA0009.jpg

RECORTANDO ALREDEDOR.

Luego recortamos por dentro de la imagen para lograr tener el siguiente resultado.

IMG-20220617-WA0011.jpgIMG-20220617-WA0012.jpg
LA PLANTILLA CREADA.

Cómo ya se tiene la plantilla lista nos encargamos de realizar la base del sello donde solo debemos pegar la pila con silicón por dentro de la tapa de mayonesa.


IMG-20220617-WA0013.jpg

BASE DEL SELLO.

Teniendo la base lista si se quiere se coloca un círculo de hoja de papel en la tapa para que mantenga mejor la plantilla que se ha creado.

IMG-20220617-WA0014.jpgIMG-20220617-WA0015.jpg
LISTA PARA PONER LA PLANTILLA.

Colocamos la plantilla a la tapa usando silicón para que se mantenga fija.


IMG-20220617-WA0017.jpg

CASI TERMINANDO.

Con la plantilla terminada, buscamos cualquier pintura al frío en mi caso use el color turquesa porque me gusta mucho ese color.

IMG-20220617-WA0019.jpgIMG-20220617-WA0020.jpg
LISTO PARA SELLAR.

Para comprobar el resultado se utiliza una hoja tipo carta y se coloca el sello para dejar plasmado la figura de logo que en este caso es el logo de STEEMIT.


IMG-20220617-WA0021.jpg


IMG-20220617-WA0023.jpg

LINDO RESULTADOS.

Sabiendo que en el sello le faltaba algo me encargue de escribir la palabra STEEMIT dentro de la imagen.


IMG-20220617-WA0000.jpg


IMG-20220617-WA0026.jpg

RESULTADO FINAL

Hasta aquí llegó mi participación esperando que le guste, aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @adeljose, @yamelis21 y @mleclaret dejando el enlace del concurso para mayor información.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación Quitar fondo-Background eraser Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga Pandora.

Te felicito por crear tu propio molde Steemit, yo me preguntaba y para que será la pila, me sorprendiste con el paso a paso.

Muy bien ejecutado tu sello.

 2 years ago 

Hola amiguita.

Le cuento que mi abuela también estuvo pensando como usted y cuando vio el resultado dijo: " está nieta mía si inventa.😂😅

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita muy lindo trabajo . Gracias por la invitacion .

Saludos que tengas un feliz día.

 2 years ago 

Gracias amiguita, espero que puedas hacer tu participación con materiales de reciclaje.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Excellent work sis, You're the best! keep do great work!

 2 years ago 

Thank you very much for those encouraging words.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

You're welcome, nice to meet you

 2 years ago 

🤗♥️

Loading...

I love the difference procedure you just used in camping out with you work for it look soo.adorable this is great and wonderful thank for sharing and hope you are going to continue steemit

 2 years ago 

Hello.
You honor me with your presence and your nice comment.
I really did it with a lot of love 🤗.

Thank you for your wishes.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

You are highly welcome my dear hope we all steemit for community improvement

 2 years ago 

😉♥️

 2 years ago 

Hola amiguita Pandora... wuauu pero que creativa me encantooo tu sello bastante original con el logo de Steemit, nuestra querida plataforma..
Y si amiguita debemos cuidar nuestro ambiente y hacer uso del material reciclado o mejor dicho de provecho...
Súerte en el concurso.

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Hola amiguita.
Así es, debemos transformar lo que lo demás ven como basura a una linda creación.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga @pandora2010, está genial esta idea, se ve muy lindo el sello te felicito

Reciclar es la solución para un futuro mejor, te deseo éxitos en el concurso.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola amiguita @naka05, gracias por pasar por aquí y dejarme su comentario positivo y lleno de muchos deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita @pandora2010
Que bueno ver tu Astucia Scouts, me gusto mucho como empleaste la tapa para hacer la base del sello, ahora podrás ponerle el sello de steemit a todo jejejejejejeje
Buen trabajo!
Saludos y éxitos!

 2 years ago 

Hola amiguita.
Me diste una buena idea, gracias más adelante haré uno más personalizado.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita saludos.

Me gustó tu sello es muy práctico para hacer los trabajos de Steemit.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiguita, me alegro saber que te gusto mi sello, se vería muy bonito en cada trabajo que haga.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola muy linda manualidad donde realizas un logo personalizado con el logo de nuestra plataforma, muy sencillo de hacer y el cual podrás utilizar en tus publicaciones,mucha suerte en el concurso, saludos.

 2 years ago 

Así es amiguita es sencillo y muy práctico.

Gracias por sus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43