[ESP-ENG] 34° CONCURSO 300 PALABRAS!!. ¿Qué crees que puedes hacer para, "Hacer de este un mundo mejor"? 🌎. Por @pandora2010.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Deseo que tengan un excelente día familia 🤗❤️

Hoy estoy nuevamente de visita gracias a nuestro amiguito @fjjrg quién ha creado un excelente concurso donde como seres humanos podemos mejorar el mundo.


IMG-20220824-WA0004.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Pienso que para que el mundo sea cada día mejor es poner en práctica la concientización que no es más que la acción de crear conciencia entre las gentes sobre una situación determinada, es por eso que en ocasiones me molestó al ver que hay personas que dejan basuras tiradas en la calle y les gusta tener sus casa limpia, en vez de tener conciencia de que si somos limpio en casa debemos se limpio donde estemos.

Otro punto donde debemos tener conciencia es en valorar a la persona por lo que son y no por lo que tengan, si nos gusta ser respetado debemos tener conciencia de respetar a otros.

Nuestro amiguito nos hace una excelente pregunta y es la siguiente:

Cómo puedes contribuir para, "Hacer de este un mundo mejor"? 🌍

Siempre he construido para que sea un mundo mejor, ya que desde pequeña he sentido que la necesidad de ver todo bonito y que nos respetemos unos con otros.


IMG-20220821-WA0004.jpg

Compartiendo con otros. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

El tener conciencia que no todos disfrutamos de cosas materiales, no quiere decir que sean menos importantes solo que no tuvieron las mismas oportunidades, es por eso que siempre me ha gustado compartir desde un rico pastel como lo que aprendido.

IMG-20220824-WA0005.jpgIMG-20220824-WA0006.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Si como yo eres amante de cuidar las plantas te darás cuenta que lo que digo tiene sentido, porque para cambiar el mundo debemos tener conciencia que aunque somos distintos necesitamos el mismo cuidado.

Debemos tener conciencia que para tener un mundo debemos de cuidar y tratar como nos gustaría que nos cuidarán y nos tratarán, es por eso que estoy de acuerdo cuando dicen que debemos reflejar por fuera lo que somos por dentro.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me apoyen con su comentario 😉❤️

Invito a @marceleste07, @mile16 y @messilevi, también les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220801-WA0008.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Para ser mejores personas, debemos ser empático, entender la situación de los demás y ayudarle en la solución de la misma.

Es momento de crear conciencia y hacer nuestro aporte para mejorar el mundo, por medio de actos simples como la solidaridad ya la conciencia ambiental.

¡Gracias por compartirnos que haces para tener un mejor mundo!

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-108.5
Fecha de Verificación24/08/2022

Saludos

image.png

 2 years ago 

Gracias por la visita y por expresar su manera de pensar, también le doy las gracias por su verificación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita, ciertamente tener conciencia de la situacion climatica que vivimos nos ayudara a ser mas cuidadoso con lo que hacemos, la verdad es que cada uno debemos empezar a echar la basura en su propio lugar, por ejemplo yo, a mi me gusta guardar los envoltorios y bolsitas cuando ando en la calle y al regresar a casa colocarlos en la basura, esto debe ser de cada quien. Me agrada que sepas respectar a los demás sin importar su condición, no deje de amar a la naturaleza ok.

 2 years ago 

Que bueno ver cómo usted valora lo que tenemos y sepa cuidar los lugares, yo también mantengo bolsa en mi bolso para no tirar la basura en la calle.

Gracias por su visita y por su comentario 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Thank you so much for rewarding my post 🤗❤️
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Amiga @pandora2010
Totalmente de acuerdo contigo, esta es una de las actividades que debemos trabajar cada día, concientizar a las personas a que hagan lo mejor por nuestro ambiente, por las otras personas, por todos.

Debemos construir, edificar mejores sociedades, y para ello hace falta revisarnos como personas y tratar a los demás tal como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos.

Participante # 04

Saludos.
Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Saludos Señor.
Que bueno que esté de acuerdo con mi manera de pensar, porque es muy significativo para mí.

Me gusto mucho participar en su concurso porque trae realmente un gran nivel de aprendizaje.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

En tus comentarios y por las acciones que he visto que desarrollas eres una chica "Scout" al 100 %, deberías averiguar sobre el grupo Copaiba que se reúne en Cabimas, y participar de algunas de sus actividades sabatinas, seguro te encantarán.

Cuídate mucho amiguita @pandora2010, SLPS
Saludos

 2 years ago 

Casualidad que ayer una amiga que estudió conmigo me invitó para ir el próximo sábado, prometo ir para buscar información.

Mil gracias 🙂
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45