👻Concurso: "Cuéntanos tus miedos"😱

in Scouts y sus Amigoslast year
Hola Amigos👻

Espero que estén bien y deseo que cada día esté mejor.🤗❤️

Siga leyendo que le voy a contar que me trae aquí.

Viendo que todavía me daba tiempo, no quise dejar de participar en el concurso que nos trae nuestra querida moderadora y amiga @lirvic, ya que su curiosidad al querer saber de nuestros miedos, me motivo hablarle del mío.

IMG-20230719-WA0009.jpg

Creo que no hay personas que no sientan miedo por algo, porque hasta el que yo creía fuerte, le tiene miedo montarse en un caballo, ¡Bueno yo también vería el tamaño para saber si me da miedo! 🤭🤭

Cómo se trata de hablar de mis miedo y no el de los demás, me encargaré de responder las preguntas que desde ya siento que me van asustar.

IMG-20230719-WA0010.jpg

¿A qué le tienes miedo?😨

Le tengo miedo a varios tipos de animales, entre ellos está el sapo y la culebra, no importa el tamaño que sea, cuando la veo comienzo a gritar de una manera que hasta los vecinos vienen a saber que pasó.🤭🤭

IMG-20230719-WA0011.jpgIMG-20230719-WA0012.jpg

IMG-20230719-WA0010.jpg

¿Cuando eras niño solías tenerle miedo a algo?😰

Cuando niña solía tenerle miedo a los truenos, porque yo sentía que eso pasaba porque Dios estaba bravo, mi mamá me decía que me quedara tranquila, pero no se me pasaba.

IMG-20230719-WA0010.jpg

¿Cómo haces para vencer el miedo?😱

Llamo a mi mamá que ella me defiende, jejeje😜😂.

El miedo hacía los truenos, ya lo he superado, ya que he leído el por qué se manifiesta, sin embargo es un fenómeno que respeto muchísimo, con respecto a la culebra aún no lo he superado por completo, los que me han salvado es mi mamá y un tío y ellos me ha enseñado que debo quedarme tranquila cuando vea una, pero gracias a Dios no he visto otra para poner en práctica lo que me enseñaron😐.

IMG-20230719-WA0010.jpg

¿Alguna vez has dejado de hacer algo por miedo?🙁

En dos ocasiones he dejado de hacer algo por miedo, una vez fui con mi mamá a una hacienda y tocaba la hora de bañarme, tranquilamente me metí a bañar y cuando mire había un sapo, pegue un grito y el dueño de la hacienda lo saco, pero yo no quise volver a entrar baño así que no me bañé ese día 🤭.

Otra ocasión fue cuando estaba lloviendo y los truenos eran muy fuerte, mi mamá que estaba en el cuarto, me pidió que le buscará agua, cuando voy por la puerta hizo un trueno muy fuerte que hasta se fue la electricidad, me tiré rápidamente a la cama y no fui a buscar el agua.

Recordando estos momentos de sustos, para mí doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Amigas y amigos los invito a participar en el Concurso: "Cuéntanos tus miedos", en este caso hago una invitación especial a los amigos @mayepariata, @anasuleidy y @yancar, espero y se animen 👻😱, porque el miedo hay que vencerlo.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last year 

Amiga disfrute y me rei mucho con todo esto que nos cuenta a qué le tienes miedo, bueno de niño es normal tenerle miedo a estos animales jajaja sapo y culebra me imagino los gritos y los vecinos alarmadas.
Bueno los trueno es otro causante de miedo a varias personas veo eres una de ellas.
Me imagino tu mamá quedó esperando el agua jajaja
Saludos amiga feliz tarde suerte en el concurso!!

 last year 

Hola señor Edgar.

Pero no se debe reír si el concurso es de miedo y eso es malo reírse de los demás 😂😂😂 mentira! me alegra saber que le gustó mi participación y si mi mamá me dijo que era malo negar el agua y yo le respondí que yo no la estaba negando solo que me daba miedo ir a buscarla.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 last year 

Hola bella, muchas gracias por unirte al concurso!

Jajaj me dio mucha risa leer tu post, eso del sapo en el baño de la hacienda bueno un día que hayas pasado sin bañarte no pasa nada, todo sea por no ver mas sapos jaja. Muchos le tenemos miedo a los truenos así sepamos que es normal escuchar ese ruido del cielo no es nada agradable. Espero que no tengas que poner en practica lo que te enseño tu mamá y tu tío referente a las culebras jaja.

Fue un placer conocer tus miedos. Éxitos en el concurso.

 last year 

Hola querida amiga.

No quería dejar de participar, ya que me pareció un concurso muy bueno y realmente no me pasó nada por no bañarme un día y como al otro día ya estaba en casa me bañé bien y si ningún tipo de cosa rara 😂😂

Los truenos son muy fuerte a mí no me gusta mucho escucharlos y más cuando voy por la calle.

Gracias por crear este tipo de concurso donde nos permite hablar de nuestro temores para hacernos reír un rato.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiga, estoy igual que tu con respecto a los miedos hacia sapos o culebras. Yo no puedo estar en un mismo lugar con ellos porque me da terror jajajaja

Ay a mi también me asustaban de niña los truenos, sobre todo porque pensaba que los rayos podían caer sobre mi casa. Que bueno que ya lo superaste al indagar sobre el por qué de este fenómeno.

Saludos y muchos éxitos!!

 last year 

Hola apreciada amiga.
Que bueno que me entiendas que mis gritos no son de gratis jejeje.
Es cierto yo también le tenía miedo a los truenos porque los sentía muy cerca.
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola mi linda como no temer a las serientes si son muy peligrosas, en lo particular siempre les he tenido miedo y tambien a los truenos, es que suenan muy fuertes.

Lo del sapo tambien inspira miedo y mas si se atraviesa en el camino asi como ese que estaba en el baño no es para menos hasta yo jeje.

Bueno amiguita espero vayas superando estos temores y saber como enfrentarlos.

Es un gusto leerte, Bendiciones y exito.

 last year 

Hola mi querida amiga ternuritajessi.

Que bueno que me entienda porque mi mamá me dice: los sapos no hace nada, más bien se asustó con el grito que pegas jejejeje.

Gracias por pasar y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

jajaja me imagino.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48