💪🏻Con más fuerza para seguir avanzando.🚀

in Scouts y sus Amigoslast year
HOLA AMIGOS🙋🏻‍♀️

Espero que estén bien y deseo que cada día esté mejor.❤️

Hoy me animé a compartir mi encendido con ustedes, ya que me han demostrado que se alegran por mi crecimiento y por la fuerza que he logrado tener dentro de la plataforma.

Sabe que soy una persona que valora cada Steem que recibo y no pierdo la oportunidad de hacer mi encendido 🚀, ya que he entendido el gran beneficio que recibo cada vez que hago el procedimiento para lograr tener un mejor SP.

Post Instagram Empresa Agencia de Marketing Amarillo.png

Sino saben que beneficio logra haciendo su encendido, siga leyendo que ya se lo diré, cada vez que hacemos nuestro encendido logramos tener la oportunidad de aumentar el SP, al aumentar el SP nos acercamos a lograr tener un delfín, al tener un delfín tenemos más posibilidad de ser más visto por los grandes curadores, pero lo mejor de todo que aumentando nuestros SP podemos apoyar a otros con nuestro poder de voto.

Vió lo increíble que es hacer un encendido 🚀 sin importar la cantidad que tenga, porque Steemit y esta comunidad lo que busca es el crecimiento personal de cada uno de nosotros dentro de la plataforma.

Si no sabes cómo hacer el encendido tampoco se preocupe porque es muy fácil.

Lo primero que se debe hacer entrar a Wallet (monedero) para ver la cantidad tanto de SP y STEEM.

💪🏻Como podrán ver en la foto que viene, mi SP era de 13,847.293 y mi Steem era de 54.162 🚀.

IMG-20230615-WA0024.jpgIMG-20230615-WA0023.jpg

Luego que se ve la cantidad de Steem, se toma en cuenta en el club que pertenece en mi caso que estoy en el club75 realice mi regla de tres donde multiplique mi Steem por el 75%.

Haciendo mi procedimiento favorito 🙂.

IMG-20230615-WA0025.jpgIMG-20230615-WA0022.jpg

Mi nuevo SP 😁🚀.

IMG-20230615-WA0026.jpg

Cómo pueden ver cada vez estoy más cerca de mi tercer delfín que deseo muy pronto poder lograr, porque me permitirá apoyar más de lo normal.

Invito a nuestros amigos @miyexi, @crismenia y @victoria09, para que se unan a este gran concurso, aquí les dejo el enlace del concurso.

La primera y la última imagenes fueron realizadas con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad capturadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20230219-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola amiguita felicitaciones por tu encendido vas en camino al 3er delfin.
saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Así es amiga querida.
Gracias por su visita y su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 
Hola bella, feliz noche. Felicidades por tu gran encendido, realizas un gran trabajo en el plataforma.

Éxitos para ti. Saludos y bendiciones.


 last year 

Hola amiga.
Muchas gracias por brindarme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Muñeca felicidades por este encendido, estoy feliz porque has hecho un trabajo extraordinario y cada día mejor.
Tu SP es evidencia de tu compromiso y ganas de brillar.
Continúa así!!

 last year 

Muchas gracias querida amiga, estoy dando lo mejor de mi para ser mejor cada día.
Gracias por sus palabras de motivación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola bella!

Te felicito excelente encendido, rumbo a tu tercer delfín, te lo mereces porque eres una joven muy exitosa y activa en la plataforma.

Éxitos y bendiciones!

 last year 

Gracias, gracias querida amiga, porque palabras como está es la que me ayuda a seguir avanzando.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiguita, me alegra ver tu nuevo encendido ya estás muy cerca de tu tercer delfín, espero que pronto logres esta meta y muchas más.

Excelente trabajo explicando el proceso para realizar los power up.

Éxitos y bendiciones!

 last year 

Hola, hola querida amiga!

Si cada día estoy más cerca de mi tercer 🐬
Muchas gracias por alegrarse y brindarme de sus mejores deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 last year 

Hola Pandora

Que crecimiento tan maravilloso has tenido, te ves llegando a esa meta tan especial y se que pronto estaremos celebrando tu tercer delfín.

Cualquier Steem que se sume cuenta y te acerca a la meta, sigue así.

 last year 

Hola, hola astilem.

Realmente estoy poniendo de mi parte para hacer un excelente trabajo dentro de la plataforma para lograr tener mi tercer delfín 🐬 y continuar para mí cuarto delfín antes de cerrar el año.

Gracias por estar allí brindándo su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola, @pandora. Espero que te siga yendo bien y que sigas creciendo.

 last year 

Bienvenido a mi encendido 🚀
Gracias por sus lindos deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

41 Steem que son muy valiosos para seguir incrementando tu SP lo que te ayudará a fortalecer tu cuenta, enfocada en alcanzar tu tercer delfín muy pronto amiga.

¡Sigamos creciendo juntos!

 last year 

Que gusto amigo!
Así es 41 Steem que me parece muy bueno, fue por eso que no dude en encenderlo para seguir creciendo.

Mil gracias por su visita y apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68911.49
ETH 2524.87
USDT 1.00
SBD 2.53