"Black & White"

in Scouts y sus Amigos4 hours ago
Hola Amigo (a)

Bienvenido a mi espacio que por su puesto también es el suyo, así que siga leyendo que tengo muchas cosas que contarle

Hace día tuve la invitación de participar en el concurso blanco y negro de nuestra amiga @turituri, asi que aproveche de tomar unas fotografías camino a mi clase de música que queda en el centro del municipio.

@pandora2010.png

Imagen principal

Una de las fotografías que tomé fue a la Catedral de Cabimas, la iglesia más grande del municipio.

IMG-20240927-WA0170.jpg

Quise fotografía la iglesia porque me parece bella y por qué me vino a la mente que falta pocos días para la bajada de la Virgen que le adelanto que le estaré entonando el Himno de la Virgen y desde que me dieron la noticia, siento unas cosquillas en mi barriga, mi mamá dice que es normal por que sería mi primera vez con la orquesta.


También le tomé una foto a la plaza Simón Bolivar, plaza donde puedes pasar una tarde patinando en familia y manejando bicicleta.

IMG-20240927-WA0352.jpg

Aunque en esta plaza de día pega mucho el sol, hay árboles que nos permite protegernos mientras se acerca la tarde y disfrutar de un lindo atardecer, lo malo que mi mamá no le gusta quedarse hasta tarde por la calle.

Después de una buena caminata del día, quise llegar a casa para disfrutar de una buena comida que aunque esté la foto a blanco y negro, de sabor es muy colorido, porque el plátano por dentro es amarillo y el color de la Rikesa sobre el color blanco del queso, hace que todo se vea provocativo.

IMG-20240927-WA0364.jpg

Con estas tres fotografías doy por terminada mi participación esperando que entienda que fueron elegidas con la intención que conozca un poco de lo que yo hago en el día y de como alimento mi barriga, pero antes aprovecho de invitar a @nancy0, @marito74 y @ciru2014, aquí les dejaré el enlace del concurso.

La primera y la última imagen, fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65847.68
ETH 2679.11
USDT 1.00
SBD 3.08