🚀Avanzando cada día más y con la mismas ganas de siempre.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

HOLA AMIGUITOS🙋🏻‍♀️❤️

Me complace visitarlos y brindarle mi más sinceros agradecimiento por el cariño que me brinda cada vez que los visito.

Hoy vengo con la intención de compartir con ustedes mi encendido, ya que se lo feliz que se ponen ver mi crecimiento dentro de la plataforma.

Soy una joven que le gusta aprender cosas nuevas y que no me da miedo ver nuevas reglas por muy difícil que sean, porque lo que quiero es seguir avanzando y ser cada día mejor.


IMG-20220928-WA0020.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación Fotos en Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo ya saben este año he logrado tener mi primer delfín 🐬 y me siento muy feliz por eso, pero como se que todavía hay muchos caminos por recorrer, me mantendré con la misma ganada de siempre, para que mi delfín siga agarrando fuerza y lograr que se multiplique.

Hacer el encendido despierta en mi el sentimiento de luchadora y es por eso que trato de mejorar a medida del tiempo, también ha despertado el valor de sacarle provecho a todas las cosas que me permite lograrlo.

Ahora sí Amiguitos los invito a que me acompañe hacer mi encendido.

Primero lo que debemos hacer es entrar en nuestro monedero.

🚀Cómo pueden ver a continuación mi SP era de 5.703.401 y mi Steem era de 37.599🚀

IMG-20220928-WA0014.jpgIMG-20220928-WA0018.jpg

Foto capturada por @pandora2010

Ahora es el momento de hacer el procedimiento.

🚀 HACIENDO EL PROCESO PARA ENCENDER🚀

IMG-20220928-WA0017.jpgIMG-20220928-WA0016.jpgIMG-20220928-WA0015.jpg

Foto capturada por @pandora2010

Siempre me gusta brindarles mis palabras de motivación para que juntos sigamos creciendo y hoy no será la excepción, es por eso que los invito a que se mantengan activos y haciendo sus encendido sin importar la cantidad.

Con el resultado que le mostraré les doy las gracias a esta comunidad por crear está iniciativa que nos permite hacer nuestro encendido y seguir creciendo dentro de la plataforma, también al #club75, ya que ha sido otra manera de enseñar responsabilidad, compromiso y fortaleza dentro de la plataforma.


IMG-20220928-WA0019.jpg

Foto capturada por @pandora2010

Con este capture doy por terminado mi participación, ah pero antes invito a @creacionesmayi, @elaigeer1 y @yannellys-32.

Antes de despedirme quiero agradecerles nuevamente a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220928-WA0007.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos pequeña!🤗

El trabajo que realizas en la plataforma es maravilloso amiga y, me alegra saber que te emocione encender porque, con esa actitud grantizas continiar fortaleciendo tu cuenta💫🌟.

¡Mucho éxito amiga!🤗 Estoy segura que llegarás muy lejos🚀🚀.

Un fuerte abrazo🤗💚

 2 years ago 

Gracias amiguita por llenar mi post con esas hermosas palabras de fortalecimiento.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi linda, que buen encendido, me alegra ver cómo personita como tú,son tan dedicadas a la plataforma y buscan la manera de crecer.

Felicidades por tu Power up 🎉🚀🚀

 2 years ago 

Si amiguita aprovechando al máximo los poquitos días para comenzar las clase, porque no se cómo será este nuevo año.

Mil gracias por la visita y su apoyo 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Felicidades por tu nuevo encendido, estás haciendo un excelente trabajo para el crecimiento de tu cuenta de Steem, espero que pronto logres un nuevo delfín. 🤗

Éxitos y bendiciones amiguita.

 2 years ago 

Muchas gracias por sus sinceros deseos🤗❤️ con personas como usted es que nos provoca seguir dando lo mejor.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 
Amiguita @pandora2010.

Felicidadees por tu encendido, vas a muy buen ritmo, lo cual es fantastico.

Esperamos verte crecer mucho más, cantar ese doble delfín, y qeu sigas creciendo con nosotros.

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación28/09/2022

Saludos.

1 Cintillo fjjrg.gif

 2 years ago 

Sabía que se alegraría por mi ganas de seguir creciendo.

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita, que gran encendido, eres muy dedicada en la plataforma así que mereces crecer como la espuma jaja.

Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Muchísimas gracias, soy así porque me gusta steemit y del trabajo que veo en cada uno de ustedes.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita. Muy buen encendido, cómo siempre con mucha dedicación para fortalecer tu cuenta.

Sigue así por tu próximo delfín.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiguita.
Si de verdad que he aprendido administrar mi tiempo para dárselo a steemit, ya que se lo merece porque también me dedica de su tiempo.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hace poco estuvimos celebrando su primer defin, y ya usted va enfocada a pasos agigantados avanzando.

Felicidades por ese encendido. Sé que la constancia y dedicación que le caracterizan, le ayudarán a crecer dentro de la plataforma.

Felicidades.

 2 years ago 

Y como no hacerlo amiguito si personas como usted me motivan.

Mil gracias por creer en mí y por sus lindas palabras.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Felicidades amiga, poquito a poco se llena el buche la gallina me decía mi abuela y dice mi mamá, así que adelante.

 2 years ago 

Jejeje en este caso sería mi delfín 🐬
Gracias por su visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita(otra vez jeje)! Felicidades por ese gran encendido y tu buen animo, no tener miedo a asumir nuevos retos es una virtud de ganadores. Pronto estarás llegando a tus 6.000 SP rumbo al segundo delfín. ¡Sigue asi!

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiguita, me complace verte comentando en mis publicaciones, me das mucho ánimo de verdad.

Si estoy dando lo mejor que pueda porque ya vienen las clases.

Mil gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48