20º Concurso sobre "Valores". / "El Agradecimiento". /. Por @pandora2010. "Agradecer no cuesta nada y se gana mucho ".

in Scouts y sus Amigos2 years ago

HOLA SCOUTS Y SUS AMIGOS

🌟 Bienvenidos 🌟

Hoy con alegría vengo a participar a la edición 20° del concurso "Valores", ya que nos permite tener y compartir más conocimientos sobre este tipo de tema.

Para está semana nos piden hablar de uno de los principales valores que debemos poner en práctica y ese valor es el "AGRADECIMIENTO", para mí, el agradecimiento es un valor que creo que viene desde el interior, ya que cuando el agradecimiento va y viene se siente algo bonito espiritualmente, lo digo por experiencia.

Me gusta agradecer y cuando recibo agradecimiento me siento muy bien y no es porque quiera hacer las cosas para recibir algo a cambio, pero es una palabra que motiva a seguir apoyando y enriquece el sentimiento, por agradecer no cuesta nada pero se gana mucho.


IMG-20220601-WA0005.jpg

Imagen realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Si pusiéramos en práctica todos los valores tendríamos mejores resultado, por qué no hay más bonito que vivir respetando a los demás y agradeciendo ser respetado, siempre le he agradecida a mi familia por haberme enseñado el significado de valores, sobretodo decir gracias cuando se recibe cualquier tipo de ayuda.


IMG-20220601-WA0001.jpg

Imagen tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación GridArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Dar y recibir un agradecimiento nos permite lograr muchas cosas y entre ella una sonrisa en la cara, sin embargo he notado a mi alrededor que la mayoría de las personas han templado la palabra "GRACIAS", por las siguientes palabras: Bueno; Ok; Está bien.


IMG-20220601-WA0002.jpg

Imagen tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación GridArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

También he escuchado en otras ocasiones que cuando una persona brindan su ayuda le salen con la siguientes palabras: Por fin haces algo bueno, sería justicia, pero le cuesta decir la palabra correcta, corta y con mucho valor " GRACIAS'

Desde los 8 años mantengo este mensaje.

"Ser feo o bonito, ser pobre o rico está en Dios y ser educado y agradecido esta en uno mismo".

Pienso de esta manera, ya que he visto en muchas personas que por ser Bonitas físicamente, gozan de una buena economía y son incapaces de decir los buenos días y muchos menos ser agradecidas con la vida.

Es por eso que los invito a que seamos agradecidos por lo que fue, por lo que está y por lo que vendrá, eso siempre me lo decía mi abuelo.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi y también aprovecho de invitar a @isameli14, @eglis y @santi06, por si tienen alguna duda aquí el enlace del concurso.


IMG-20220601-WA0000.jpg

Imagen tomada, con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación GridArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Estoy de acuerdo contigo mi niña, el ser agradecido debe decirse correctamente, no hay que sustituir las palabras, las cosas son como son.

Estuvo muy lindo tu post, y me lleno de mucha reflexión... Saludos y bendiciones, te deseo mucho éxito en el concurso!!!!

 2 years ago 

Muchas gracias por la visita, me considero detallista en valores.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Feliz y bendecido día amiga @pandora2010, ser agradecidos v más allá de la apariencia o de lo que podamos recibir...tal cual como lo dices, ya hasta hemos sustituido esta gran palabra para demostrar el agradecimiento hacia los demás, nada más bonito que decir gracias con todas sus letras

Me alegra que a a través de este concurso nos compartas tu reflexión, te deseo muchos éxitos en el concurso

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación01/06/2022


Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Whatsapp Twitter y Discord


Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Gracias a ustedes por crear y mantener concursos como este donde nos enseña que los valores nunca pasa de moda.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Mi querida pandora2010, siempre sorprendiendome, por tu manera de pensar wao 🥰 sabes la palabra "gracias" es mágica lleva consigo diferente significado y atrae amor, belleza y prosperidad. Se usa en la mañana, cuando abres los ojos, a medida que transcurre el día , por los logros recibidos y en la noche por la bendición de terminar el día🤗❤️El agradecimiento es valorar estar vivo🙏✨

 2 years ago 

Estoy de acuerdo con cada palabra que dice.

Gracias por apoyar mi participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita, me encantó tu publicación, eres una niña de corazón generoso y llena de valores, en la actualidad se han perdido los valores y como tú dices, se ha sustituido la palabra Gracias por otras que no tienen valor alguno.

Te deseo mucha suerte en el concurso.

Saludos!!

 2 years ago 

Muchísimas gracias por la visita y sobretodo gracias por su lindo comentario y sus buenos deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga @pandora2010

Los seres humanos debemos aprender a ser agradecidos, decir "Gracais", nocambiarla por otras expresiones que no definen la gratitud.
Esas expresiones como las que mencionas

Por fin haces algo bueno, sería justicia,

lejos de generar disposición de los demás a volver a ayudarte, produce todo lo contrario.

En este mundo no estamos solos, y por ello debemos agradecer a todos los que nos apoyan o colaboran de una u otra manera.

Aprovecho de invitarte a apoyar a la comunidad mediante tu primera delegación, la cual podrías hacer de 501 SP para que obtengas mayor porcentaje de votos de apoyo de parte de la comunidad. Te invito a visitar el siguiente post y te enteres de los beneficios de delegar.
Cómo delegar a la comunidad Scouts y sus amigos

Participante # 08

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Saludos.

Gracias por la visita y por aceptar mi participación.. tiene razón en lo que dices, debemos agradecer todo tipo de apoyo que recibimos.

Tomaré en cuenta su recomendación sobre hacer mi delegación 😉

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64092.96
ETH 3145.83
USDT 1.00
SBD 3.88