You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te gusta la ciencia ficción? || Mis películas favoritas.

in Scouts y sus Amigoslast month

¡Holaaa amigo!🤗

Te cuento que hoy día tengo la concepción de que, las producciones de Ciencia Ficción no estan valoradas de la manera que merecen ya que, dichas películas más allá de proyectar algo que "No es real", tienen la facultad de hacernos pensar en ese intrigante "Qué ocurriría si tal cosa sucede" y, esto lo aprendí gracias a la universidad ya que, en una materia llamada Semiótica aprendí que, el género de la Ciencia Ficción es el que más códigos nos envía para comprender nuestro mundo e incluso, la conducta humana.

Por cierto, Volver al futuro también es una de mis películas favoritas jajajaja y de ella nació mi curiosidad de querer ir al pasado.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Gracias amiga. Estoy de acuerdo en lo que dices que estás producciones no son valoradas como deberían. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68492.14
ETH 2699.27
USDT 1.00
SBD 2.72