You are viewing a single comment's thread from:

RE: 53° Concurso, 300 palabras. Cuéntame, ¿Cual es tu personaje histórico favorito?.

in Scouts y sus Amigoslast month

¡Holaaa amigo!😊

No te imaginas cuanto lloré cuando me enteré que Juana fue acusada de hereje y la enviaron a la hoguera... Recuerdo que en ese momento comencé a tener una idea más clara de lo cruel que es la humanidad cuando están en una guerra de poder que, al final de todo, nadie gana porque ambos bandos tienen bajas.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last month 

Holaa @paholags.

Si, yo no conocía su historia hasta hace más o menos un año. Cuando la leí por primera vez me impactó mucho, me llamó la atención y me puse a indagar e investigar toda su historia. Ahora es uno de mis personajes históricos favoritos.

Gracias por visitarme ✌️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51