You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W4- "Extraterrestrials"

in Scouts y sus Amigos5 months ago

¡Holaaa amigo!😊

En tu publicación dejas en evidencia lo cruel y destructiva que puede llegar a ser la humanidad y, eso me causa mucha tristeza porque, no estoy de acuerdo con que lastimemos agentes que pertenecen a nuestro ecosistema.

Tengo varios amigos que viven en Córdoba y ellos también me han contado de esas constantes luces... En la mayoría de las veces y que son rojas además de que, no solo han visto esos alumbrados sino que, se escuchan sonidos magnéticos.

Bueno amigo, yo no creo en esas criaturas pero, de igual manera digo que... Amanecerá y veremos porque, cada quien sabe que ve jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 5 months ago 

Hola amiga, si es una forma de ver las cosas, todos vamos a opinar distintos porque tenemos diferentes formas de pensar. Ojala algún día se sepan bien.

Gracias por tomarte tu tiempo y dejar tu comentario Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48