You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W4- "Extraterrestres"

in Scouts y sus Amigos4 months ago

¡Holaaa Josh!😊

No sé por qué tenía la sensación de que dirías que sí existen los extraterrestres jajajajaja... Tal vez me lo comentaste en alguna de las dinámicas que he realizado de este tema.

Yo soy enfática en tener mis dudas sobre la existencia de los extraterrestres pero, me gusta ver los documentales que abordan este tema porque, tal vez dicen algo que aún no he visto y por eso aún no lo creo.

Para algunas personas, todas as pirámides de la civilización antigua fueron construidas por los extraterrestres e incluso, todas las tumbas de los faraones de Egipto y, el basamento de esto se debe a que, ninguna fuerza humana estaba capacitado para el peso de estas edificaciones.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 4 months ago 

Hola pahola

cuando leí la publicación tuya me puse a dudar porque eres muy inteligente , has leído y visto muchas cosas más que yo y pensé si ella dice que no existen debe ser verdad, porque ella sabe muchas más cosas que yo.

Pero luego pensé en todo lo que yo he visto y leído este tema me gusta y me gusta investigar sobre esto y bueno tenía que dar mi opinión, si no me iba a sentir traicionado por mi mismo y yo pienso que si existen , aunque no tengo ninguna prueba, pero tampoco tengo una prueba de que no existen, así que estamos a par .

Ojalá algún día podamos ver una prueba y tengamos la respuesta si existen o no , mientras tanto voy a seguir leyendo sobre esto.

Gracias por visitarme y comentar mi post.

Saludos 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44