Scouts Power / Encendido #21

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus amigos!


Scouts Power.png

Imagen editada en Canva


  La oportunidad de fortalecer nuestro crecimiento en Steemit, la tenemos diariamente y para ello, es importante que realicemos nuestras respectivas publicaciones porque, a través de las recompensas que recibiremos en 7 días luego de publicar, podemos emplear un porcentaje de esas ganancias para encender acotando que, existen personas que encienden al 100% y, eso también es valido.

  El Power Up sin duda es una de mis dinámicas favoritas de la plataforma porque, con ella he desarrollado estrategias de crecimiento que me han permitido alcanzar las metas propuestas dejando presente que, también me ha ayudado a fortalecer más mi esquema de disciplina, constancia y dedicación por lo tanto, si queremos ser personas con metas de crecimiento en Steemit, los invito a unirse a esta iniciativa.

  Si de algo debemos estar seguros es que, gracias al encendido, tenemos la gran oportunidad de recibir los beneficios que nos aporta formar parte del club de nuestra preferencia, apoyamos con más solidez a nuestros compañeros al igual que las comunidades donde nos gusta participar, contribuimos con el fortalecimiento del ecosistema y, tenemos más control sobre las recompensas que recibimos gracias a los votos que damos.

  Por todo lo anteriormente mencionado, me seguiré uniendo a la dinámica del Power Up ya que, esta es una de las mejores inversiones que podemos hacer en Steemit y lo mejor de todo es que, cada encendido tiene un gran poder al final del día por lo que, no hay Power Up pequeño, todos suman y, la importancia radica en encender constantemente.



🔥🔥Mi encendido🔥🔥


Sin título.pngSin títuloo.png

Captura de mi billetera antes de encender y la cantidad de Steem que encenderé


  Con los 20.000 Steem que convertiré en Steem Power, garantizo que, con mi encendido #21 seguiré formando parte del club5050 el cual, ha sido un elemento clave en mi crecimiento en la plataforma

Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender


  Ver mi nueva cantidad de Steem Power es muy emocionante para mi porque, cada granito de arena que sumo todas las semanas, me permite seguir encaminada a las metas que he trazado en la plataforma por lo tanto, todas las semanas me seguiré uniendo a la dinámica del Power Up y, los invito a ustedes para que también lo hagan, les aseguro que disfrutaran la experiencia.


Antes de despedirme, extiendo la invitación de participación a @waqarahmadshah @sabrip y @fannyescobar . Por acá les comparto los lineamientos del Concurso Scouts Power del 22 al 28 de Mayo de 2023.
Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
 last year 

Hola @paholags

Que buen encendido has realizado está semana, cada steem cuenta para tu crecimiento y crecimiento de la plataforma.

Sigue encaminada en tu meta y en lo que te des cuenta, ya tendrás tu tercer delfin.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación25/05/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Así es, cada Steem cuenta y, nos permite continuar avanzando en todas las metas trazadas en la plataforma.

Agradezco mucho tu apoyo y verificación amiga, un fuerte a abrazo💚

 last year 

Hola amiga 👋

Enfocada siempre en realizar tus encendidos semana a semana como debe ser, haciendo crecer cada día tu sp. Te felicito por tu encendido, encaminada hacia tu tercer delfín.

Saludos 🤗

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Vamos a paso de vencedores sumando granitos de arena que nos ayudan a acercarnos más a la meta🥰. Agradezco mucho tu motivación amiga... Son un gran impulso para seguir dándolo todo.

Un fuerte abrazo💚

Felicidades amiga que bueno como dices tu cada steem cuenta estoy de acuerdo contigo que tengas feliz día un abrazo.

 last year 

¡Muchas gracias amiga!😊

Vamos a pasos lentos pero, con toda la fuerza, constancia, disciplina y dedicación necesaria.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Fue un placer visitarte un abrazo feliz noche.

 last year 

Hola amiga hermosa, siempre estás constante en encender y sobre todo en apoyar a muchas personas en la plataforma, eres de admirar, vas muy bien y rumbo a tu tercer delfín.

Estoy muy contenta por su paso, sé que llegarás muy lejos eres muy disciplinada y excelente en la escritura.

Deseo que tenghas un hermoso día, saludos y bendiciones amiga!!

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Te agradezco mucho esas palabras y, puedes tener la certeza de que las valoro enormemente porque, son vitaminas para mantener activo mi pensamiento motivador.

Cada día es una nueva oportunidad para avanzar y crecer en Steemit lo cual, es fantástico para mi porque, disfruto compartir con personas encantadoras como ustedes.

Vamos de pasito a pasito pero, pisando muy firme... Siendo esto lo importante.

Agradezco mucho tu apoyo amiga, te envío un fuerte abrazo💚

Siempre constante amiguita paholags, es una de tus virtudes. Te deseo un feliz fin de semana

 last year 

¡Muchas gracias amigo!🤗

La constancia sin duda es una virtud que nos permite lograr cosas extraordinarias.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga!!
Tienes mucha razón ser parte de algún #club nos ha ayudado a fortalecer nuestras cuentas mucho más seguro.
Felicidades por este encendido, sigue así!!

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Totalmente por ello, debemos seguir trabajando en pro de mantenernos en algún club porque, esto nos permitirá continuar avanzando hacia la meta que estamos buscando alcanzar en la plataforma.

Agradezco mucho tu apoyo💚

 last year 

Coincido contigo totalmente, debemos seguir activas en el club.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52