Scouts Power / Encendido #14steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus amigos!


Steem Power.jpg

Imagen editada en Canva


  La semana pasada se dio a conocer en la plataforma una nueva modalidad con el voto booming y aunque inicialmente me consternó, unas horas después de meditación concluí en que, definitivamente los seres humanos no procesamos el cambio en primera instancia y, la reacción inicial es quejarnos lo cual, está mal porque, la queja solamente genera ansiedad y frustración.

  Aunado a lo anteriormente mencionado, también llegué a la conclusión en que, tengo una nueva oportunidad para diseñar un plan de crecimiento que me permita mantener mi disciplina y constancia tanto en publicaciones como en encendidos porque, no podemos permitir que una modalidad obstaculice nuestro crecimiento... Más bien debemos demostrarnos a nosotros mismos que podemos adaptarnos al cambio y mantenernos firmes en la meta que tenemos.

  Gracias a la meditación que tuve y mis deseos de seguir avanzando en esta linda plataforma, como todos los miércoles vengo a realizar mi encendido #14 del año y, lo hago con el doble de emoción porque, no me quedé sentada en la piedra de la queja sino que, me armé de coraje y pasión por el trabajo de ser blogger y continué con mi ritmo habitual porque, si digo que esto no es de quien quiere sino, de quien puede, eso mismo tengo que aplicarlo en mi.

  En vista de esto los invito a no dejar que el desanimo perturbe sus metas y si llegan 100 cambios, pues vamos a tener 200 motivos para seguir a pie de plomo porque, el éxito se logra venciendo las complejidades que se nos presenten en el camino.



🔥🔥Procedimiento🔥🔥


Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender


  Para seguir formando parte del club5050 hoy voy a encender un poquito más del 50% de las recompensas que obtuve desde mi último encendido acotando que, formar parte de los clubes es importante si queremos fortalecer con más consistencia nuestra cuenta y el ecosistema en general por ello, cada vez que las recompensas nos lo permita, vamos a hacer Power Up

Sin títuloo.png

Confirmando la cantidad de Steem que voy a encender


  Con estos 50 Steem que convertí en SP, mi poder de voto quedó más fortalecido y me acerca a mis primeros 9.000 SP lo cual es genial porque, me perfila a la cuenta regresiva para alcanzar mi segundo delfín

Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender


  En resumen, si queremos crecer en la plataforma, hagamos que la constancia, dedicación y disciplina formen parte de nuestros hábitos en la plataforma porque, solo de esta manera veremos realidad nuestros sueños acotando que, cada granito de arena, suma al final del día para nuestro saco de crecimiento.


Antes de despedirme, extiendo la invitación de participación a @maytte @shiftitamanna y @rdp89 .
Por acá les comparto los lineamientos del Concurso Scouts Power del 03 al 09 de Abril de 2023.
Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
 last year 

Saludos amiga paholags.

Me alegra enormemente ve el paso tan acelerado que llevas en tu crecimiento, luego de sumar estos 50 steem a tu cuenta has quedado realmente muy cerca de alcanzar los 9.000 SP y aproximadamente de este segundo delfín. Estoy segura que muy pronto estaremos acompañándote en la celebración de este gran logro.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación05/04/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Ha sido un camino con altas y baja disfrutado diariamente todo el aprendizaje que este rumbo nos deja por lo tanto, esta gran aventura la voy a seguir caminando felizmente junto a ustedes.

Ese segundo delfín me espera y, festejarlo junto a ustedes, será una gran satisfacción.

¡Muchas gracias! Por tu apoyo y verificación amiga💚

Saludos amiga @paholags, de antemano mis buenos deseos para ti de mi parte, gracias por extenderme la invitación me da gusto tu crecimiento y los lineamiento para el proceso del power-up están bien explicado. Felicidades por tu encendido.

 last year 

¡Saludos amigo!😊

Gracias a ti también por tu apoyo y, estoy segura que tu crecimiento de igual manera es extraordinario porque, eres un excelente blogger.

Un fuerte abrazo💚

Muchas mi estimada amiga también lo eres, saludos y bendiciones......

 last year 

Amiga que alegría ya encaminada a tu segundo delfín, Dios mediante eso es mas pronto de lo que imaginamos. Felicitaciones por este exitoso power up.

 last year 

¡Muchas gracias amiga!😊

Vamos lento pero seguro jajajaja y, puedes ir buscando tu atuendo porque, estas cordialmente invitada al festejo de mi segundo delfín.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30