Scouts Power / Encendido #11

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus amigos!


Steem Power.png

Imagen editada en Canva


  Llegó un nuevo día para dedicar tiempo al crecimiento en la plataforma lo cual, es muy emocionante para mi porque, tal como se los he dicho en ocasiones anteriores, disfruto mucho encender un poquito más del 50% de las recompensas que obtuve en los 7 días que transcurrieron después del último encendido.

  Hace un poco más de una semana arribé a mis primeros 8.000 SP, siendo este un paso importante en mi camino dentro de la plataforma en cuanto al crecimiento se refiere porque, en enero determiné que antes de que concluyera el primer trimestre del 2023 iba a tener la cantidad de Steem Power mencionado anteriormente y al ver que llegué a la meta, me sentí muy emocionada ya que, la estrategia de ser constante y disciplinada no solo en las publicaciones sino en el encendido, funcionó muy bien.

  Luego de este resultado en mi crecimiento, ahora mi camino es trabajar para lograr la segunda meta de crecimiento que tengo para este año y, esta es llegar a mis primeros 10.000 SP y obtener mi segundo delfín por lo tanto, la estrategia que he estado aplicando sigue en pie porque, todavía hay mucho por hacer y, el crecimiento se logra trabajando duro. En vista de esto, hoy les comparto mi encendido #11 del año.



🔥🔥Procedimiento🔥🔥


Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender


  En cada encendido, me aseguro de encender la cantidad de Steem que me permita seguir siendo elegible en el club5050 y de esta manera, puedo recibir los beneficios que me aporta este club. Debido a esto, en esta ocasión voy a encender 45.000 Steem, cifra que representa un poquito más del 50% de las recompensas que obtuve durante los 7 días transcurridos.

Sin títuloo.png

Confirmando la cantidad de Steem que voy a encender


  El proceso de confirmación es emocionante porque, aquí finalmente vemos cristalizado todo el trabajo que estuvimos realizando durante la semana y, esos nuevos granitos de arena que hemos sumado, nos acercan más a la meta determinada.

Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender


  Mantener mi constancia de encender me ha permitido disfrutar de grandes beneficios que nos aporta invertir en nuestro Steem Power y a su vez, en la plataforma ya que, a medida de que nos vamos fortaleciendo, tenemos mayor influencia en la plataforma y, apoyamos con más fuerza a nuestros compañeros y comunidades por ello, no olviden que el llamado seguirá siendo encender a medida de que las recompensas nos permitan hacerlo.


Antes de despedirme, extiendo la invitación de participación a @mayberling @suralla y @artist1111 .
Por acá les comparto los lineamientos del Concurso ScoutsPower del 13 al 19 de Marzo de 2023.
Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Felicidades por tu nuevo encendido amiga, estas concentrada en crecer tu cuenta y semana a semana lo estas logrando, te falta poco para tus 10.000 sp.

Suerte y un abrazo para ti!

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!😊

Muchas gracias por esas lindas palabras... Aquí vamos a pasos de vencedores y con las metas muy bien definidas.

Un fuerte abrazo para ti también💚

Loading...

Muchas gracias por la invitación, con el favor de Dios, ahora que estoy retomando mi cuenta después de un necesario retiro temporal, haré un gran esfuerzo por hacer mi cuenta, tengo mucho por hacer y este será un gran paso. saludos!, pronto comenzarán mis encendidos!🔥😊

 2 years ago 

¡Saludos amiga!😊

Con el favor de Dios, te irá muy bien... Por acá vamos a estar feliz de apoyarte.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Excelente encendido amiga, veo cerca tu segundo delfín, te lo mereces porque eres muy constante y activa en la plataforma.

Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Y sabes que estás cordialmente invitada a esta celebración amiga porque, eres parte de todo el crecimiento que he tenido en la plataforma🚀🚀.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Hola @paholags vas bien encaminada vale, bien hecho, ya celebraremos ese segundo delfín, me alegra mucho por ti, saludos desde Margarita.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Estás cordialmente invitada a esta celebración así que, vaya seleccionando su atuendo fiestero jajajaja.

¡Muchas gracias por su apoyo!💚

Felicidades amiga excelente encendido siempre con la constancia, disciplina has llegado a donde estas un abrazo éxitos. feliz noche.

 2 years ago 

¡Muchas gracias amiga!🤗

Tu también estás haciendo un buen trabajo y, eso me alegra muchísimo porque, es sinónimo de éxito💫🌟.

Un fuerte abrazo💚

Gracias y amén tu también mi apreciada amiga éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52