You are viewing a single comment's thread from:

RE: Participación: Mi Planificación Diaria.

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Holaaa amigo!😊

Para mi la planificación tiene una importancia indispensable porque, esta dinámica es la que se encarga de orientar nuestro rumbo diario sabiendo así si hay algo en particular que nos falta, qué tenemos listo y, qué nos quedó pendiente. Honestamente, en mi caso no veo mi vida sin esta actividad jajajajaja y aunque a veces me siento muy robotizada, no dejo de utilizarla.

Me alegra saber que usted es organizado amigo... Eso lo seguiría llevando lejos. Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last year (edited)

Siempre es necesaria la planificación. Es una manera de visualizar lo que debemos realizar con la organización que se requiere. Gracias por sus comentarios, amiga. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36