You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W1 | "Mi logro más significativo" /

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Holaaa amiga!🤗

Eres una persona súper exitosa y, te felicito por ello ya que, efectivamente, el triunfo de haber sido el espermatozoide que ganó la contienda, ya te hace gigante y bueno, todos los que vinieron posteriormente a este, lo han complementado.

Con el favor de Dios, muy pronto podrás ir a Aruba para reencontrarte con tu esposo. Ten fe en ello amiga y, pon todo en manos de Dios.

Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last year 

Hola mi linda muchas gracias por tu mensaje y sí es el mayor de triunfo que he tenido haber ganado en esa carrera y fecundar el óvulo.

Amén amén amiga esa es mi más grande deseo poder estar tanto con mi esposo y mi niña también esté con él.
Hasta pronto 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56087.39
ETH 2965.10
USDT 1.00
SBD 2.15