You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: recuerdos graciosos de mi infancia

in Scouts y sus Amigos11 months ago

¡Saludos amiga!😊

La infancia es una etapa muy trascendental en nuestra vida porque, a pesar de que no recordamos absolutamente todo lo que sucede, esos recuerdos que si nos quedan o, nos cuentan, permiten que tengamos un panorama más claro de cómo fue y lo mejor de todo es que, suele ser muy lindo.

Amiga, en la parte donde nos cuentas que salías corriendo a ver las bolsas del mercado, juraba que leería que buscabas un chocolate jajajajaja o una galleta como era en mi caso pero, jamás imaginé que sería una cebolla jajajajajaja y, mi respeto por comértela jajajajaja, yo hubiese pasado rápidamente.

Wow! Fuiste muy traviesa amiga jajajajaja y, te entiendo, yo también lo fui y al igual que tu, me di mis buenas caídas pero, hoy día es lindo recordar esas etapas porque, de alguna manera u otra, queda en evidencia lo bien que la pasamos.

Que caída tan ruda amiga. Me hiciste recordar que una de mis tías dice que, niño que no se cayó en la bicicleta, realmente no fue niño.

Me gustaron mucho tus recuerdos divertidos amiga, me reí como no tienes idea imaginando cada episodio y, de eso se trata esta dinámica, darnos una oportunidad de recordar algo agradable para divertirnos y liberarnos de todo lo que nos preocupa.

¡Muchas gracias! Por unirte a la dinámica, te deseo mucho éxito💚

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87