You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S8W6. "La primera vez"Para recordar...

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Holaaa amiga!😊

Wow! Ganar la lotería del Kino Táchira aunque sea un porcentaje mínimo me imagino que debe ser una emoción inexplicable. De vez en cuando mi papá compraba un ticket y cuando atinaba uno, me emocionaba jajajajajaja.

No conocía ese término de "Baby bloque", me gusta jajajajajajaja. Y, aunque no era el de última generación, es muy lindo que de igual modo usted lo disfrutó porque, al final de todo, tomó en cuenta el valor sentimental y el buen gesto que tuvieron con usted.

Un fuerte abrazo amiga💚

Sort:  
 last year 

Jaja hola, ah para que veas chama, "baby bloque" porque pesaba el telefonito, mis padres siempre compraban su cartoncito con esperanzas y para divertirse también, era un momento de disfrute ver el sorteo, que tiempos..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63441.26
ETH 2477.91
USDT 1.00
SBD 2.64