You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S8W5. "¡Se me fue la idea!"

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Holaaaa amiga!🤗

Y al momento de pedir una disculpa por no entender la pregunta, queremos que la tierra nos coma porque sentimos vergüenza jajajajajajaja pero, no hay duda de que la mente sabe jugarnos bien mal con esos olvidos.

En mi caso, vivo olvidando a cada rato porque, en mi mente siempre hay un montón de pensamientos al igual que, me distraigo con mucha facilidad jajajajaja.

Excelente participación amiga💚

Sort:  
 last year 

Hola amiga! Jajajaja a veces también me puedo distraer, más aún cuando estoy haciendo varias cosas a la vez. A ti te pasa igual, porque estas pensando cosas al momento.

Muchísimas gracias por tu apoyo, Dios te bendiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42