You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S8W5. "¡Se me fue la idea!"

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Holaaa amigo!🤗

En otras ocasiones también decimos "Lo tenía en la punta de la lengua" jajajajajaja.

Al igual que usted, soy pro notas y no porque me considere una persona que no sea capaz de retener información sino que, es una manera práctica y disciplinada de evitar olvidar algo importante acoplándonos al mal hábito de que "Mi cabeza no me ayuda".

Mi familia mi amigos dicen que soy una máquina de escribir andante o, una papelería humana porque, siempre estoy anotando y con papeles de notas jajajajaja🙈.

Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last year 

Hola amiga @paholag, las notas nos ayudan mucho a evitar olvidos y retrabajo.

Que bueno que anotas todo, eso es una práctica excelente.

Deseo estés bien, saludos y feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54357.85
ETH 2282.80
USDT 1.00
SBD 2.31