You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Yupiiii, Ya soy Delfín! Mis primeros 5.000 SP

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Por fin llegó el día!😃😏 Y con esto, quiero decirte desde lo más profundo de mi corazón ¡FELICIDADES AMIGA!👏🏻🥳🎉.

Este logro es la mejor evidencia de tu constancia y dedicación diaria💫🌟. Me emociona mucho recibirte en este lado amiga porque, sé lo duro que trabajaste para llegar hasta aquí👐🏻.

Celebralo al máximo y, ten la certeza de que seguirán llegando cosas buenas para ti🚀🚀.

Un fuerte abrazo amiga delfín jajajaja🐬

Sort:  
 2 years ago 

Amiga bella, no sabes lo feliz que estoy, cuanto espere este día, trabajando con mucha constancia y amor para lograrlo y al finnnnn jajaj. Amén por cada uno de tus deseos que se te multipliquen a ti también porque tenemos que crecer todos juntos como una gran familia.

Bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45