You are viewing a single comment's thread from:

RE: Autores de la comunidad Scouts y sus Amigos, en Enero 2023

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Saludos amigos!🤗

En esta linda casita llamada Scouts y sus Amigos tuve la oportunidad de reforzar lo importante que es ser constante y, me siento muy feliz de compartir con ustedes diariamente a través de mis publicaciones y las que ustedes hacen.

Es un gran honor seguir compartiendo el ranking con @rmm31 y @venturabogarin 🥰. Ustedes son excelentes bloggers y cada vez que leo sus publicaciones, concluyo la lectura con un nuevo aprendizaje💚.

Vamos por un febrero de mucho éxito🚀🚀

Sort:  
 2 years ago 

Felicitaciones amiga, nos volvemos a encontrar en el podium, ahora con la grata compañía de @venturabogarin. Este mes estovo bastante productivo a pesar de ser un mes casón por venir del mes de diciembre.

Sin embargo hemos realizado una buena cantidad de post dentro de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Felicitaciones 🍾

1_20210401_152726_0000.png

Si amigo felicitaciones @rmm31. Y seguimos.
🤗❤️

Hola amiga me alegro mucho saber que usted y @rmm31 son excelentes bloggeros, yo un poco caminando piano a piano, tu sabes para no cansarme.
Gracias mi reina. Felicidades.
Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43