You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presenta tu entrevista estelar

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Holaaa amigo!🤗

Wow! Usted tiene claramente definido el instinto periodístico amigo porque, redactó si entrevista haciendo uso del tipo de entrevista más complicado, siendo este el periodismo narrativo y, eso me lleva a admirarlo muchísimo más💫🌟.

La señora Flor Evangelista me hizo recordar ese pequeño recuerdo que tengo de esas navidades donde efectivamente, estar pegados a la tecnología no era opción porque, disfrutar en familia era la prioridad. Hoy día hasta haciendo hallacas tenemos el teléfono en la mano jajajaja.

Me alegra que su entrevistada disfrutó de una linda Navidad y a pesar de las ausencias, pudo crear excelentes recuerdos junto a sus seres queridos. Dios mediante, este 2023 será de progreso para los venezolanos y el país en general.

¡Muchas gracias por unirte a la dinámica amigo!🤗 En Scouts y sus Amigos siempre disfrutamos de tu talento💚

Sort:  
 2 years ago 

La vedad es que no sabía que había incursionado en el periodismo narrativo... y ni siquiera sabía cómo iba a resultar esta publicación con un formato que no es muy usual en mis textos. Pero si una comunicadora como usted dice que está bien, así lo asumiré con orgullo. Muchas gracias, amiga. Saludos...

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @adeljose at 10%.

 2 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56