You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso mis planes en steemit para este 2023.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Saludos amiga!😊

Eres ejemplo de que el tiempo no es excusa para determinar un buen crecimiento ya que, si hay compromiso, constancia y mucha dedicación, es posible crecer. En lo personal, disfruto leer tus publicaciones y, varias veces he notado que tenemos cosas en común por ello, se me hace más sencillo ser fan de tu trabajo.

Estoy segura de que vas a lograr las metas que te planeas amiga y, esto lo harás porque tu talento te permitirá evolucionar y avanzar en todo lo que te plantees en Steemit.

Siempre digo que cuando una persona no se concentra en las limitaciones o obstáculo, el triunfo es seguro porque, nuestro foco debe estar en lo bueno y no en las cosas malas.

Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Me alegra mucho que te guste mi contenido y que disfrutes leerlo amiga, yo también disfruto leerte por el contenido parecido que tenemos.

Gracias por tus bonitas palabras, lo aprecio mucho, espero que pueda lograr esta gran meta en el tiempo que me lo he propuesto.

Tienes mucha razón, si cuando nos pasa algo malo aún así nos enfocamos en lo bueno por más pequeño que sea, tendremos éxito asegurado.

Aprecio mucho que me leas, te envío un gran abrazo. 💜🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44