You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S5W6. "Mis Juegos Favoritos"/ por @elprofe62

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Saludos amigo!🤗

El ajedrez es un juego que nos enseña a tener mucha agilidad mental y a su vez, tenemos la oportunidad de desarrollar grandes habilidades recreativas.

En lo personal, procuro jugar ajedrez dos veces al día y a parte de ser diversión, también me ayuda a entrenar la mente.

¡Mucho éxito en la dinámica!🎅🏻🎄

Sort:  

Eso es correcto mi estimada amiga @paholags al jugar ajedrez se obtienen muchos beneficios.

Nosotros (mis hijos y yo) teníamos una Escuela de ajedrez comunal (gratis), en donde enseñamos a jugar a muchos niños y jóvenes de mi sector, quienes lograron obtener excelentes triunfos en los diferentes eventos que participaron.

Lamentablemente me robaron 15 tableros y nos dejaron en “4 bloques” y no pudimos continuar con tan noble actividad. Actualmente tengo 1 solo tablero y 1 reloj.

Debes continuar jugando o practicando diariamente, pues al dejar un tiempo sin jugar es fatal, pues pierdes el nivel de juego que hayas podido obtener.

Gracias por tu valioso comentario e igualmente te deseo éxito en todos tus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55