You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S5W6. "Mis Juegos Favoritos "

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Saludos amiga!🤗

Todos los juegos donde pongamos en práctica la destreza mental me encantan porque, nos permiten desarrollar excelentes habilidades.

El rompecabezas me encanta porque, siempre hay partes del juego donde nos trancamos y debemos pensar con más detenimiento y contundente análisis para poder resolver lo que nos está deteniendo.

En mi adolescencia me regalaron uno de 1000 piezas, era del reino animal y fue bastante complicado de armar... De hecho, demoré casi el mes jajajaja. Jamás había pensado tanto como esos días pero, me encantó la experiencia.

Un fuerte abrazo amiga🎅🏻🎄

Sort:  

Hola querida amiga, jajajajaja nawara, yo he visto hasta de 4000 mil piezas imagínate, eso es una locura, creo que tardaría medio año jajajajaja... Pero es entretenido, por lo menos para poner la mente a trabajar!!

Saludos y gracias por pasar. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45