You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte de Mis Emojis Favoritos

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Saludos amiga!🤗

Me hiciste recordar a una profesora porque, para ella desde que los emojis llegaron, la juventud pasó a ser la generación de caritas expresivas jajajajaja.

En mi caso disfruto mucho de los emojis y siempre estoy visualizando las actualizaciones que han tenido desde sus inicios🤗.

Me encantó tu creación🤩🤩... Sin duda es muy útil y en mi caso, me sería de gran utilidad para guardar mi pastilla para la migraña🙈.

Un fuerte abrazo amiga🤗💚

Sort:  

Hola amiga

Jajaja sii a veces con los emojis muchas personas escriben menos, se soluciona con una carita y listo jaja.

Excelente idea me acabas de dar para guardar las pastillas 👏🏻👍🏻.

Gracias por tu visita amiga. Un abrazo para ti 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51