You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tutorial para citar una imagen por @naka05

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Amiga, cuando comencé en Steemit y desconocía esta información, publicaba sin colocar la fuente... En vista de ese terrible error, en una comunidad me colocaron la etiqueta de plagio jajajaja😭🙈. Cuando vi eso, me sentí tan mal que, me ausenté por un tiempo de la plataforma mientras me documentaba bien cómo es el asunto.

En vista de mi experiencia, sé que esta información es de mucha ayuda para el que está comenzando y al mismo tiempo, quienes tenemos tiempo porque, refrescamos la información y, conocemos cosas nuevas porque nunca dejamos de aprender.

Muchas gracias por esta maravillosa información🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56446.21
ETH 2966.07
USDT 1.00
SBD 2.17