Participación | Mi Top de Calidad - Semana 2

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus amigos!


  El día de hoy, vuelvo a decir presente en esta dinámica donde nos brindan la oportunidad de apoyar a través de la nominación de este concurso el trabajo que realizan nuestros compañeros steemians y, de esta manera, motivarlos para que continúen compartiendo contenido de calidad en la plataforma y, diariamente fomenten más el talento que tienen para bloguear. Sin más preámbulo, comienzo con mi nominación.

Scouts.png

Imagen editada en Canva


  Diariamente tengo la grata experiencia de visitar varias comunidades donde me gusta hacer vida porque, durante esta exploración tengo la oportunidad de leer las publicaciones de calidad que realizan mis compañeros y junto a ellos, aprender es muy divertido porque, cada uno aporta conocimientos a su manera y con estilos bastante peculiar llegando al punto de convertirnos en sus fieles lectores.

  En esta edición, seleccioné 5 publicaciones que brillan con luz propia cada vez que realizan una entrada y, me siento muy afortunada de ser testigo de su talento y crecimiento como bloggers. A las 5 personas que consagraré en este top de calidad les deseo mucho éxito... Sigan creyendo en ustedes y jamás dejen de escribir.


Banners (4).png

Imagen creada en Canva


  Nuestro buen amigo @casv tiene una tinta en su blog muy peculiar porque, siempre comparte contenido variado, divertido y muy educativo. Su talento lo ha hecho liderar en varias ocasiones diversas categorías en las comunidades donde participa y, esto sucede porque es un creador de contenido extraordinario.

  Durante una reciente temática de tecnología, este gran autor realizó una publicación donde comparte su opinión sobre la Inteligencia Artificial (IA) y de manera breve, precisa y muy concisa, nos acercó a los aspectos más importantes de este avance tecnológico. Sin duda, me encantó este contenido realizado por el señor Carlos porque, a parte de que es un tema que me fascina, fue encantador conocer su punto de vista. Si por alguna razón han llegado a pensar que la IA va a sustituir al ser humano, este contenido es ideal para aclarar dicho pensamiento.


Banners (5).png

Imagen creada en Canva


  Leer las publicaciones que realiza @cruzamilcar63 forma parte de mis hábitos en Steemit porque, el contenido que realiza a parte de darnos una cátedra literaria, durante la lectura logra que nos sumerjamos en el contenido llegando al nivel de imaginar que estamos viviendo en tiempo real lo que relata en sus textos. Debido a esto, no me queda la menor duda de que es un escritor nato y por supuesto, extraordinario al que siempre, estaré feliz de apoyar.

  El challenge es una dinámica que nos ha sacado de nuestra zona de confort al 100% y, también ha sido testigo de excelentes publicaciones donde la imaginación ha volado en su máxima expresión y, el señor Amílcar en esta entrada nos comparte el por qué le gustaría viajar al siglo I. Traslado que me parecería idóneo porque, para nadie es un secreto que existen muchísimas cosas en torno a la vida de Jesús de Nazaret que aún no conocemos y, su investigación sería perfecta para conocer estos datos. Disfruté leer esta publicación porque, nos enseña a imaginar algo que tal vez ya no sea tan dislocado porque, existe la posibilidad de que el Metaverso nos permita viajar al pasado.


Banners (6).png

Imagen creada en Canva


  Para disfrutar creaciones artísticas ya solamente no necesitamos ir a una galería de arte porque, en Steemit tenemos la grata oportunidad de ver los dibujos tan hermosas que realizan nuestros amigos steemians y, el pequeño @joshdavid es uno de esos artistas que dibuja como los dioses.

  En esta publicación el pequeño Josh nos muestra el paso a paso de un dibujo que realizó para la dinámica de un concurso y, el realismo que le da a la serpiente es extraordinario. Cuidó muy bien cada efecto, línea y técnica en general dejando en evidencia que, nació para ser un gran artista. De igual manera, este niño al realizar el dibujo de un reptil demostró que, con pocos materiales también se pueden hacer cosas profesionales y cuando alguien logra esta magia, es porque se dejó guiar al 100% por su talento. Cabe destacar que, tal vez la serpiente no sea el animal favorito de algunas personas pero, aunque este sea el caso, no pierdas la oportunidad de disfrutar esta magia artística de Josh.


Banners (7).png

Imagen creada en Canva


  Nuestra amiga @mariami es una blogger multifacética porque, cada publicación que se presenta y es un reto para ella, no le tiene miedo al éxito y la realiza demostrado así que, para ser un creador de contenido completo, hay que viajar en varios aspectos. Cada vez que leo sus publicaciones me siento muy orgullosa de que ella próximamente será oficialmente mi colega ya que, soy testigo de lo profesional que es.

  En esta publicación Mariami nos comparte qué animal le gustaría ser y, por qué lo selecciona. Ahora bien, lo que más me encantó de esta publicación no fue la selección del pingüino sino que, a través de su contenido logré comprender varios rasgos característicos que he notado en ella porque, durante el tiempo que tenemos interactuando en Steemit, percibo la nobleza y el amor que hay en su corazón, novedades que son maravillosas ya que, son símbolos de una persona que siempre está dispuesta a aportar crecimiento individual y grupal en el mundo.


Banners (8).png

Imagen creada en Canva


  Gracias a la dinámica del challenge, tuve la gran oportunidad de conocer el talento de nuestra amiga @nadiaturrina y, desde la primera publicación que leí de ella, soy fan de su contenido y cuando creo que ya vi el máximo de su talento, me encuentro con la sorpresa de que aun tiene mucho para dar y, será un gran placer seguir aprendiendo con ella.

  El problema relacionado a la corrupción es algo que afecta a todas las naciones que conforman el mundo y, a veces creemos que porque se hable poco de un país, este no tiene ese problema. Sin embargo, nuestra amiga Yasmina en esta publicación nos aproxima a una realidad que se vive en Indonesia y, para esta parte del mundo, no se habla, lo cual me parece extraordinario leer este tipo de información porque, a parte de venir de un protagonista, nos aporta conocimiento de cultura general. Ahora bien, el segundo aspecto que me gustó de esta publicación es que, ella se atreve a hacer unas propuestas muy buenas para el buen funcionamiento de su país y, a mi parecer, estas ideas dejan en evidencia cuanto puede llegar a amar alguien a su nación y sin duda, ella quiere el bien para su amada Indonesia.


  Para finalizar, el talento es un don que Dios nos da al momento de nacer y, durante el transcurso de la vida lo vamos conociendo al igual que, perfeccionando. Steemit es un semillero donde cada autor tiene la oportunidad de destacar con esos dones por ello, aprovechemos la ocasión de formar parte de esta familia porque, aquí hay lugar para que todos brillemos con nuestro talento.


Antes de despedirme, extiendo la invitación del concurso a @katherine012
@betop y @enmalopez . Acá les dejo los lineamientos del Concurso: Mi Top de Calidad - Semana 2 .
Espero se animen a participar😊😊



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
 last year 
Wooaaoo, mi niña y cuasi colega que honor, que honor tan grande estar en tu top de verdad; aun no reacciono de la emoción que me embarga y el nudo en la garganta en señal que cada palabra me llego al alma:

durante el tiempo que tenemos interactuando en Steemit, percibo la nobleza y el amor que hay en su corazón, novedades que son maravillosas ya que, son símbolos de una persona que siempre está dispuesta a aportar crecimiento individual y grupal en el mundo.

Wooaao gracias mi linda, que lo digas tu que eres un eminente talento n lo supero y no creo ser merecedora de tant pero mil gracias por tu apreciacion hacia mi persna, esto me motiva y compromete mucho mas a ser mejor persona y steemian cada dia. Tqm mi niña Abrazos mil.

PD: hiciste una selección perfecta a mi juicio, quien no disfrute de @cruzamilcar63, @casv, @joshdavid, @nadiaturrina y de ti por supuesto; no ha disfrutad de steemit a plenitud.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Eres merecedora de eso y muchísimas cosas más porque, tu talento y personalidad te hacen triunfar💫🌟.

No tengas la menor duda de que, en Steemit somos muy afortunados por contar con tu talento y nobleza así que, no cambies tus buenas cualidades amiga porque, ellas son tu llave al éxito.

Un fuerte abrazo💚

🥰🥰🥰

 last year 

Gracias 🤓

Loading...
 last year 

Wow! Me siento muy agradecido y honrado con tus referencia hacia mí, es una gran motivación sentirse apreciado y reconocido. Me agrada que también hayas incluido a otros autores muy talentosos gracias a esta hermosa iniciativa.

Felicidades a todos los autores incluidos y les deseos que sigan en la ruta del éxito que dependen de sus creatividades y talentos.

Feliz tarde.

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Honor a quien honor merece y, usted realiza un trabajo que siempre debe ser resaltado porque, contiene mucho brillo y talento.

¡Mil gracias! Por darno la oportunidad de disfrutar su talento🤗. Un fuerte abrazo💚

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchísimas gracias, amiga, por colocarme en ese prestigioso Top, junto a steemians tan escandalosamente talentosos.

Si realizara mi Top de calidad, tendría que incluir, porque destila por todos lados la excelencia, este Top de calidad suyo. Es admirable su capacidad de síntesis y cómo percibe entre líneas la personalidad y las aptitudes de los bloggers a través de sus publicaciones. Felicidades para usted y para todos los que fueron alumbrados por su mágica pluma en este post. Saludos.

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Muchas gracias a usted también por darnos la oportunidad de disfrutar su talento en la plataforma.

Recuerde amigo, jamás deje de escribir porque, usted es un escritor extraordinario y su talento lo seguirá llevando lejos.

Un fuerte abrazo💚

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo amigos!😊💚

 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo amigos!🤗💚

🥰🥰🥰
I am glad to hear that dear
I am glad that my writing can inspire you.

 last year 

Eres muy talentosa amiga y tu pluma, te seguirá llevando lejos. Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu magia.

Un fuerte abrazo💚

Amiga es una excelente acción destacar las publicaciones de otros compañeros que han hecho el esfuerzo para darnos a conocer diferentes aspectos. Gracias por la invitación. Suerte

 last year 

Así es amigo porque de esa manera, aportamos granitos de motivación a nuestros compañeros para que continúen creando contenido de calidad.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias gracias y mil gracias por valorar mi trabajo, de verdad que estoy sorprendido y muy emocionado, es un honor para mí que le des tanta importancia a mis post, admiro mucho tu trabajo eres una de las mejores, por eso me alegra tanto, me motivas a seguir haciendolo bien 😘😘😘

 last year 

Gracias a ti también por permitirnos conocer tu talento. Eres un genio Josh... Jamás lo olvides y llegues a dudar porque, vas a llegar muy lejos.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Amén... Gracias por tus buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51