Lección 14: Uso de la Herramienta de Diseño Canva - ¿Cómo crear un bitmoji?

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus amigos!


  Estoy complacida de compartir con ustedes mi participación en una nueva lección de este curso impartido por nuestra amiga @carlaisl cuya intención es, aprender a utilizar esta maravillosa herramienta de diseño llamada Canva. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Scouts.png

Imagen editada en Canva


1. ¿Alguna vez utilicé los Bitmoji para mis diseños?


  Así como conocí la herramienta de Canva cuando me incorporé a la plataforma, los Bitmojis también fueron de mi conocimiento gracias a Steemit. Ahora bien, mi acercamiento hacia ellos se dio cuando en una oportunidad mientras estaba revisando las diversas opciones que nos brinda Canva, finalmente di con ellos y, se me hizo fácil unirme al portal web de Bitmoji para luego crear el mío totalmente personalizado e inmediatamente comenzar a utilizarlos desde la herramienta de diseño.

  Inicialmente los utilicé con mucha frecuencia porque, considero que le dan un aspecto diferencial al diseño sin embargo, luego fui disminuyendo su uso porque, sentía que estaba cayendo en la monotonía visual y, opté por darle la oportunidad a otros diseños no obstante, reconozco que son de gran utilidad para crear un diseño diferente y muy jovial.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZcfrSaimbf34wBEyCMwrYCGwch372XRvyqNue34zDiuegT4oMU2MxCKZK6S8LBW8Fyu4gxnjDUSJ.jpg

Uno de los últimos diseños que hice utilizando Bitmoji


2. Diseño con mi Bitmoji explicando el paso a paso


  Para elaborar un diseño utilizando nuestro Bitmoji, en el segmento de opciones que tenemos en el costado izquierdo de la herramienta de diseño, hacemos clic en la sección Apps, seguidamente se van a desplegar nuevas opciones entre las que destaca Bitmoji. Inmediatamente presionamos en esta opción

Sin título.pngSin títuloo.png

Capturas extraídas del portal web Canva


  Luego de ingresar en la opción Bitmoji, veremos que comenzarán a aparecer en el rectángulo ubicado en el costado izquierdo de la herramienta y allí vamos a poder seleccionar todos los que consideremos necesarios. Un dato en este punto es que, en la barra de Buscar, podemos colocar una palabra clave para encontrar una serie de emojis específicos. En esta ocasión aprovechando que estamos en la temporada mundialista, colocaremos la palabra Mundial y tendremos todos los emojis con esta temática

Sin títulooo.pngSin títuloooo.png

Capturas extraídas del portal web Canva


  Después de seleccionar los emojis que consideremos pertinente, si queremos agregar algún otro Elemento al diseño, lo podemos hacer sin ningún inconveniente ya que, esto no generaría que nuestros Bitmojis se eliminen. En nuestro caso vamos a agregar un Elemento y, la Tipografía por lo que, vamos ingresando a cada una de esas opciones

Sin títulooooo.pngSin títuloooooo.png

Capturas extraídas del portal web Canva


  Al terminar de agregarle todo lo que consideremos pertinente a nuestro diseño, procedemos a descargarlo y, en este caso como no tenemos elementos en movimiento, lo descargaremos en formato PNG

Sin títulooooooo.pngSin títuloooooooo.pngSin títulooooooooo.png

Capturas extraídas del portal web Canva


  Ahora procedo a compartirles el diseño elaborado con Bitmoji

Aprende con scouts.png

Resultado final


De esta manera concluyo con mi participación en esta lección y antes de despedirme, invito a @emsonic @solperez y @jotatrading . Acá les dejo los lineamientos de la Lección 14: Uso de la Herramienta de Diseño Canva - ¿Cómo crear un bitmoji?.
Espero se animen a participar😊😊



¡Muchas gracias por leer mi publicación!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga Pahola, tubppst ha Sido muy dinámico y fácil de entender, crear un bitmojobdesde canva le aporta dinamismo a los escritos y los tuyos han quedado muy alegres y llamativos

Muy buen post amiga, saludos cordiales

LineamientoResultado
Estado del club#club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación29/11/2022


banner naka05.gif

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

No había visto esos emojis dedicados al Mundial jajajajaja... Sin duda, aportan un contexto diferente a los diseños.

¡Muchas gracias por su apoyo y verificación!🤗 Un fuerte abrazo💚

Nunca he utilizado este programa. Definitivamente voy a utilizar su tutorial.

 2 years ago 

¡Te encantará amigo!🤗

En el post principal de las instrucciones puedes ubicar todas las lecciones anteriores... Allí te servirían de guía en caso de que se te complique algo.

¡Muchas gracias por tu apoyo!🤗💚

 2 years ago 

Muy buena tu publicación nunca he utilizado estas herramientas, creo que tu paso a paso me servirá de mucho

 2 years ago 

Anímate amigo... Disfrutaras crear tu emoji y utilizarlo en algunos de tus diseños.

Te envío un fuerte abrazo😊💚

 2 years ago 

Lo voy a practicar

 2 years ago 

Hola amiga @paholags
Que buen post para mostrarnos el ejercicio de esta lección, sabes iré a hacer mi bitmoji tengo uno, pero en Canva no, lo has explicado muy bien.
Gracias por compartir tu tarea.

Saludos.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Estoy totalmente segura que le va a quedar hermoso amiga y, con frecuenta creará excelentes diseños donde su emoji será el protagonista🤗.

Un fuerte abrazo amiga💚

 2 years ago 

Saludos querida amiga. Muchas gracias por sumarte a la penúltima lección de canva con una grandiosa participación.

Que bueno el hecho que conocieras y aprovecharás el uso de los bitmojis para dar otro look a tus diseños.

Muy bien explicado el paso a paso de tu diseño utilizando tu propio bitmoji, y además, ambientado en estas fechas del mundial. ¡te quedó muy bonito!

Te felicito y deseo muchos éxitos. Un abrazo. 💜

 2 years ago 

¡Saludos amiga!😊

Eso de que es la penúltima clase me entristece porque, cada semana ha sido un viaje maravilloso de conocimiento pero, todo lo bueno, siempre acaba jajajaja

¡Mil gracias por tu apoyo! Disfrute participar en la dinámica Te envio un fuerte abrazo amiga💚

 2 years ago 

Es muy divertido usar los Bitmoji en las publicaciones, sobre todo las que tienen una finalidad de entretenimiento, y donde transmitimos jovialidad e informalidad.

Te quedó muy bien el diseño, yo me fui a la movida navideña jejeje
Un gran abrazo

 2 years ago 

Jajajajaja, pensé en hacerlo de Navidad pero, como la vez anterior lo hice, quise variar.

¡Muchas gracias por tu apoyo amiga!🤗 Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39