Concurso Scouts Power del 22 al 28 de Septiembre del 2022

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Saludos comunidad Scouts y sus amigos!


  Me complace tener la oportunidad de participar en la dinámica de encendido que organiza esta linda comunidad con la intención de, promover la importancia de realizar nuestros respectivos encendidos y de esta manera poder fortalecer nuestras cuentas al igual que, potencializar el ecosistema.

Scouts.jpg

Imagen editada en Canva / Fuente de la imagen


  Realizar mi proceso de encendido cada miércoles ya es parte de mi actividad semanal en Steemit y, no hay nada mejor que transformar el apoyo que recibí durante la semana en Steem Power porque, esto me permite unificar más mi alianza con la plataforma y continuar fortaleciendo mi cuenta para apoyar con más fuerza a la comunidad y sus miembros.

  Desde que realizo mi encendido cada semana, he podido notar con más amplitud el crecimiento que he tenido en la plataforma y, esto me permitió analizar que todos los miércoles el Power Up que realizo es totalmente diferente ya que, el aprendizaje que adquiero cada semana me permite confirmar que la constancia siempre será una clave indispensable para el éxito.

  Cabe destacar que, el Power Up es una inversión que realizamos en la plataforma porque al momento de convertir nuestras recompensas en Steem Power, también ayudamos a fortalecer la plataforma, apoyamos a las comunidades donde nos gusta participar constantemente y al mismo tiempo, nuestro poder de voto incrementa por tal razón, cuando votamos las publicaciones de calidad que comparten nuestros compañeros, reciben mejores beneficios.

  Mi proyecto está centrado en convertir el 75% de mis recompensas en Steem Power y desde que tengo esta disciplina, he podido mantenerme activa en el club75 sin embargo, también es preciso acotar que encender este porcentaje de mis recompensas, me ha ayudado a acercarme más a mi meta de convertirme en Delfín por ello, quiero mostrarles el procedimiento de mi nuevo encendido para así festejar mi cercanía a esta meta.


Mi encendido

Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender


  Para esta semana de encendido voy a convertir 63.000 Steem en, Steem Power

Sin títuloo.png

Confirmando la cantidad de Steem que voy a encender


  Una vez culmine el proceso de confirmación, nuevamente verifico mi billetera para conocer mi nueva cantidad de Steem Power

Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender


  Este encendido que acabo de realizar me tiene muy emocionada porque, acabo de notar que la cuenta regresiva para lograr mis primeros 5.000 SP está a punto de iniciar y esto es algo en lo que ustedes también están involucrados por el apoyo diario que le dan a mis publicaciones y, lo agradezco mucho por tal razón, me despido diciéndoles ¡Mil gracias por el apoyo!


Extiendo la invitación de participación a @yenny47 @yulirosario27 y @mayberling . Por acá les comparto los lineamientos del Concurso Scouts Power del 22 al 28 de Septiembre del 2022😊😊.
Espero se animen a participar



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Las capturas de mi Wallet son extraídas de Steemit y tienen exclusividad para esta publicación

Sort:  

Te deseo de todo corazón que puedas conseguir ese delfín tan anhelado, esa rutina de encender todos los miércoles te llevará a tener bien fortalecida tu cuenta y así crecer.
Gracias por la invitación
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

¡Saludos amiga!

Agradezco mucho esas palabras tan lindas. ¡Mil gracias por tu apoyo! Y, espero te animes a participar en la dinámica de encendido que organiza la comunidad.

Te envío un fuerte abrazo

Amiga gracias por la invitación, Deseo de todo corazón que logres alcanzar todas tus metas tanto dentro de la plataforma de steemit como fuera de ella.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!

¡Muchas gracias por el apoyo! Y esas palabras tan lindas. Con constancia podemos hacer grandes cosas en la plataforma.

Te envío un fuerte abrazo

 2 years ago 
Amiga @paholags, seguimos creciendo y nutriendo esa cuenta, excelente trabajo.

Seguimos en la cuenta regresiva, 528 SP para ser una Delfin, una nueva comapñera en este mar de Delfines.

Felicidades por su buen trabajo.

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación28/09/2022

Saludos.

1 Cintillo fjjrg.gif

 2 years ago 

¡Saludos amigo!

¡Muchas gracias! Por el apoyo que siempre me brinda, es algo que valoro y aprecio mucho😊💖. En este crecimiento la comunidad Scouts y sus amigos tiene mucha influencia y ha sido muy lindo crecer con ustedes.

Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Hola amiga, excelente encendido...espero logres pronto alcanzar ese primer delfín que todos deseamos, se que lo lograrás pronto porque eres muy constante.

Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

¡Holaaaa amiga!🤗

Con el favor de Dios, antes de que culmine este año así será🙏🏻💚. Agradezco mucho tus palabras porque, motivan a seguir este lindo camino💫🌟.

Te envío un fuerte abrazo🤗💚

 2 years ago 

Hola amiga, estás muy cerca de la tan deseada meta de convertirte en un gran delfín , espero celebremos juntas tu gran llegada.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Esa meta es un proyecto muy anhelado porque, representa el resultado de un trabajo en equipo ya que, sin el apoyo de ustedes no estaría por alcanzarla💫🌟.

Y, ¡Por supuesto! Que lo vamos a celebrar juntas amiga así que, vamos preparándonos para el gran festejo jajajaja👏🏻🥳🎉.

¡Muchas gracias por tu apoyo!🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Ya dentro de poco estaremos celebrando su primer delfin amiga. Ha sido un camino de mucho trabajo y dedicación, lo cual ha caracterizado su trabajo dentro de la plataforma.

Felicidades por ese nuevo encendido.

 2 years ago 

¡Muchas gracias amigo!🤗

Ha sido un camino con altos y bajos que he disfrutado porque en cada momento el aprendizaje ha permitido que evolucione💫🌟.

Le envío un fuerte abrazo🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48