Concurso Scouts Power del 10 al 16 de Octubre de 2022

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Saludos comunidad Scouts y sus amigos!


  Hoy es una nueva oportunidad para compartir con ustedes mi proceso de encendido para sumar nuevos granitos de arena a mi crecimiento en Steemit y, de esta manera continuar ratificando mi compromiso con la plataforma.

Scouts.jpg

Imagen editada en Canva / Fuente de la imagen


  Hace unos días acá en la comunidad compartieron el respectivo post donde anuncian los ganadores del concurso y, al ver el cuadro donde colocan cuánto nos falta para convertirnos en pez o delfín, reflexioné al conocer la cantidad exacta que me falta para convertirme en delfín porque, se ve tan cerca que la emoción que sentí no me lo esperaba en ese momento.

  Ahora bien, la reflexión profunda del asunto radicó en que, recordé cómo fue mi crecimiento a partir del primero de enero cuando me enseñaron el procedimiento que debemos realizar para encender, seguidamente de los meses que le siguieron a enero hasta, mi penúltimo encendido siendo este la semana pasada ya que, en menos de 6 meses tuve la oportunidad de invertir gran porcentaje de mis ganancias en mi Steem Power y aunque ahorita no enciendo ni la tercera parte de esa época, igual es interesante.

  Esta reflexión me permitió ver que al principio logré crecer rápido y experimenté esa etapa pero, ahorita que el crecimiento relativamente es progresivo, tengo la oportunidad de disfrutarlo con mayor plenitud visto que, no está el proceso acelerado que inicialmente tenía y si me preguntan, me gusta más esta modalidad porque, existen más oportunidades de analizar nuestra evolución en la plataforma y en vista de que suelo ser una persona muy analítica, en este punto me inclino al crecimiento paulatino.

  Mi experiencia me ha enseñado a ver que plantearnos metas en Steemit, asegura mejor nuestro crecimiento en la plataforma al igual que, realizar Power Up nos aporta excelentes beneficios porque a parte de fortalecer nuestra cuenta, podemos apoyar a nuestros compañeros con más fuerza a través de nuestro voto al igual que, las comunidades donde hacemos vida también pueden ser fortalecidas con el aporte que les suministremos.

  Para continuar acercándome a mi meta de alcanzar mis primeros 5.000 SP, les comparto mi procedimiento de encendido en este súper concurso.


🔥🔥Mi encendido🔥🔥

Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender


  Para efectos de este encendido, voy a convertir 34.000 Steem de las recompensas que obtuve en los últimos 7 días en Steem Power

Sin títuloo.png

Confirmando la cantidad de Steem que voy a encender


  Después de que concluya el procedimiento de confirmación, superviso nuevamente mi billetera para ver la nueva cantidad de Steem Power que poseo

Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender


  La cantidad de Steem que invertí en el fortalecimiento de mi cuenta, me permite continuar formando parte del club75 y disfrutar de todos los beneficios que nos aporta formar parte de él.


Extiendo la invitación de participación a @cruzamilcar63 @yulirosario27 y @fannyescobar . Por acá les comparto los lineamientos del Concurso Scouts Power del 10 al 16 de Octubre de 2022😊😊.
Espero se animen a participar



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Las capturas de mi Wallet son extraídas de Steemit y tienen exclusividad para esta publicación

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades amiga, ya te falta poquito para llegar a esa gran meta que todos esperamos llegar algún día. Es muy importante la constancia dentro de la plataforma para obtener en algún momento grandes resultados.

Éxitos amiga, pronto celebraremos contigo ese gran delfín.

 2 years ago 

¡Muchas gracias amiga!🤗

Estoy totalmente de acuerdo contigo... La constancia siempre será la clave perfecta para lograr el éxito por ello, debemos mantenerla en todos los proyectos que emprendamos.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗 Y con el favor de Dios, antes de que culmine este año festejaremos ese delfín💫🌟.

Un fuerte abrazo🤗💚

 2 years ago 

Felicidades, amiga, por ese nuevo encendido que la acerca un poco más a la cifra mágica para convertirse en delfín. Ya le falta poco, así que pronto la veremos celebrando. Lo festejaré también con gran alegría cuando ocurra. Éxitos...

 2 years ago 

¡Muchas gracias amigo!🤗 Ha sido un recorrido bastante largo con altos y bajos pero, siempre he disfrutado la experiencia. Cada día me emociono más con todo lo que aprendemos en Steemit y en cada encendido, hay un nuevo aprendizaje💫🌟.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Hola amiga @paholags, es muy emocionante actualizar semana a semana ese cuadro de delfines y próximos delfines porque allí es donde nos damos cuenta del crecimiento y el avance que van teniendo nuestros amigos en la plataforma

Sinceramente ambas maneras de crecer son válidas, lo importante es la constancia y buscar siempre mejorar nuestros blogs con contenido único y original.

Felicidades por tu encendido y la convicción que tienes para crecer.! Sigue así 😁😁😁😁

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación12/10/2022


banner naka05.gif

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Siempre veo ese cuadro pero, en esta oportunidad fue más especial jajajaja🙈. Definitivamente, es una guía marvillosa para medir qué tanto evolucionamos cada semana después de ejecutar nuestro encendido🤗.

¡Muchas gracias por el apoyo y verificación!🤗 Un fuerte abrazo💚

Paso a paso con esfuerzo estás logrando esa anhelada meta que es ser un delfín en este mar de Steemit, celebraremos junto a ti este logro que pronto conseguirás Dios mediante.

 2 years ago 

Dando pasitos cortos y lentos también se puede llegar lejos amiga y, eso es lo que estoy haciendo🤗.

¡Muchas gracias por tu apoyo!🤗 Te envío un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Hola amiga felicidades por tu encendido, estas bien cerca de tu primer defin... te deseo mucho éxito en Steemit. Abrazos.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Así mismo es🥰. Con el favor de Dios, antes de que culmine este año lograré esa maravillosa meta💫🌟.

¡Muchas gracias por tu apoyo!🤗 Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43