Concurso Scouts Power del 05 al 11 de Diciembre de 2022steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus amigos!


Scouts.png

Imagen editada en Canva


  Cuando una nueva semana llega, siento mucha emoción porque, eso implica que voy a poder realizar uno de los procedimientos que más disfruto hacer en la plataforma, siendo este el Power Up ya que, esta acción implica que podemos dar nuevos pacitos en nuestro crecimiento y como en otras ocasiones he dicho, aunque aparentemente son pasos pequeños, al final del día, semana, mes o año, nos damos cuenta que en realidad fueron pasos gigantescos visto que, cada granito nos potencializa para llevarnos a la luna.

  Steemit efectivamente es un lugar mejor en diversos contextos donde podemos analizarla porque, cuando nos enfocamos en el fortalecimiento de la plataforma y nuestro crecimiento individual, tenemos la oportunidad de ver los resultados positivos que nos arroja la constancia, compromiso, esfuerzo y dedicación ya que, si no tenemos estos ingredientes indispensables, difícilmente veremos buenos resultados por ello, los invito a encender un porcentaje de sus ganancias y siempre estén dispuestos a compartir contenido de calidad en la plataforma.

  En lo personal, trabajé duro durante 10 meses para lograr la primera meta de convertirme en Delfín antes de que concluyera el año y, como pueden notar, lo logré incluso 2 meses antes y, ese objetivo no lo alcancé por suerte, sino por mantenerme firme con la constancia y sumando cada semana los granitos de arena que me iban a permitir obtener ese objetivo trazado. Ahora mi proyecto es lograr mis primeros 10.000 SP para el primer semestre del próximo año y para lograrlo, la fórmula seguirá siendo la constancia por ello, les comparto mi encendido de esta semana.



🔥🔥Procedimiento🔥🔥


Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender


  Esta semana mi encendido será de 32 Steem y con esta cantidad, tengo la oportunidad de seguir siendo legible en el club5050 lo cual es fantástico porque, deja en evidencia que estoy dispuesta a continuar firme con mi compromiso de fortalecimiento a la plataforma

Sin títuloo.png

Confirmando la cantidad de Steem que voy a encender


  Luego de confirmar la operación, disfruto mucho ver el cambio numérico que hay en el conteo de mi Steem Power porque, mientras se suman los Steem que fueron encendidos, siento que el trabajo de una semana arrojó sus mejores frutas y a continuación, les comparto como quedo mi nuevo poder de voto luego de encender

Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender


  De esta manera concluyo con la fiesta de encendido y, lo hago muy contenta porque, la cantidad encendida me llevó a un nuevo nivel en el que me aproximo a mis próximos 6.000 SP los cuales, espero obtenerlos antes del 20 de diciembre y para alcanzarlos, no me pienso despedir de la constancia porque, para lograr el éxito, hay que mantenerse firme en el proyecto.


Extiendo la invitación de participación a @mariami @marifersalas11 y @sacra97 . Por acá les comparto los lineamientos del Concurso Scouts Power del 05 al 11 de Diciembre de 2022.
Espero se animen a participar



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Sort:  
 2 years ago 

Un nuevo y gran encendido que evidencia el gran compromiso, dedicación y determinación que tienes para continuar creciendo. En muy poco tiempo ya has logrado aproximarte a los 6.000 Sp, esto es gracias al excelente trabajo que realizas semana a semana, desarrollando temas muy interesantes.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación07/12/2022

Saludos.

banner liliana.gif

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!😊

Seguimos en un camino que se disfruta un día a la vez amiga y, durante el trayecto, el aprendizaje siempre nos esta tocando la puerta para invitarnos a crecer.

¡Muchas gracias! Por tu apoyo y verificación amiga... Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Excelente encendido amiga, estoy segura que antes del 20 de diciembre llegaras a los 6.000 SP te falta poquito. Continua así amiga, éxitos!!

 2 years ago 

¡Muchas gracias amiga!😊

Es un camino que disfruto seguir porque, cada vez que veo como va el resultado de mi objetivo, concluyo en que aquí debemos ser constante y firmes en nuestras determinaciones.

¡Muchas gracias por tu apoyo! Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Así es amiga, yo también pienso que en la constancia esta el éxito para todo. Saludos!!

Hola pahola gracias por la invitacion me animaste a participar en el Scouts power

 2 years ago 

¡Holaaa María!😊

Eres bienvenida asi que, no esperes mucho para encenderte jajajajaja... Va a ser agradable ver tu crecimiento y, estoy segura que con ese proceso, te vas a sentir emocionada al ver tu nuevo voting power.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Hola amiga @paholags
Felicidades porque lograste tu meta antes de que culminara el año.
Cada encendido es importante y desde acá lo celebramos.
Ahora en la búsqueda del segundo delfín.
Gracias por participar en el Scouts Power.

Saludos.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!😊

Esto todavía no se acaba y, ahora es que el crecimiento se puso más interesante jajajaja. Ese doble delfín ya esta esperando y, no descansare hasta alcanzarlo.

Un fuerte abrazo amiga💚

 2 years ago 

Amiga felicitaciones por este exitoso power up, siempre demostrando tu constancia y enfoque. Bendiciones.

 2 years ago 

¡Muchas gracias amiga!🤗

Vamos pasito a pasito pero con mucha firmeza porque, la meta aún nos espera con más sorpresas🥰.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56