Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // PLANES Y METAS STEEMIT 2022 // Por @paholags // #Club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Saludos amigos de la comunidad @scouts !


  Me emociona mucho tener la oportunidad de participar en lo que sería mi primer concurso en esta comunidad y ¡Qué dulce! Hacerlo con una temática que nos impulsa a proyectarnos y planificarnos para lograr nuestras metas en Steemit durante este bendecido 2022. ¡Muchas gracias @yancar por esta iniciativa tan genial😊. Sin más preámbulo, inicio con mi participación.

1.jpg


  Soy relativamente nueva en esta plataforma y he ido aprendiendo de pasito a pasito, cosa que me ha encantado porque cada vez que aprendo algo nuevo, disfruto más estar en Steemit por ello, a corto plazo quiero llegar a mi poder de voto a 500 SP a finales de febrero.

  También quiero continuar delegando SP en las comunidades donde participo y me han apoyado con mucho cariño. Creo en la ley de la retribución por ello, de esa forma quiero contribuir en ellas y así continúen creciendo diariamente.

  Quiero adquirir más conocimientos para poder compartirlo con ustedes y así mantener mi línea de publicación diaria. Esto lo voy a lograr investigando con mayor profundidad, leyendo e incluso, realizando cursos acciones que, no se me dificultan porque siempre me ha gustado aprender y compartir mis conocimientos; oportunidad que me brindan acá en Steemit.

Sin título.jpg

Captura realizada en SteemWord

  Los encendidos quiero lograr hacerlos semanalmente y delegar Steem Power mensualmente; para ello debo compartir máximo 4 contenidos por día. Sé que parecer ser mucha carga pero con organización, compromiso y disposición, todo se logra. Del mismo modo, tengo por meta apoyar diariamente 10 publicaciones de mis compañeros y de esa manera contribuir con el crecimiento de ellos.

  Desconozco un alto porcentaje el mundo cripto, de hecho, lo poco que sé, lo he aprendido aquí por ello, estoy interesada a mediano plazo en alcanzar el nivel requerido para ingresar en la Cripto Academia. Este será el mayor reto que desafiaré en Steemit porque no soy muy dada con los números y cálculos, sin embargo, me encantan los desafíos porque gracias a ellos, he logrado extraer lo mejor de mi.

  Este compromiso con la Cripto Academia lo voy a tomar de la misma manera que asumí mi rol en la universidad y con el favor de Dios, todo saldrá excelente. Steemit es una plataforma tan increíble que nos permite aprender algo que por lo que se ve, será la moneda que representará el mundo en un futuro no muy lejano.

60040beaa2fb8_900.jpg

Fuente


  Para el mes de junio, quiero superar con los 500 SP y para lograrlo, debo mantenerme constantemente realizando mis publicaciones. Bien sea participando en concursos, finalizando los logros de New Commers; y participando en las actividades diarias de la comunidad.

  Como meta de largo plazo, quiero estar cerca de mis primeros 1.000 SP. Desde que conocí la importancia del Steem Power, sueño con llegar en primera base a esa cantidad ya que eso implicaría obtener la posibilidad de aportar más en las comunidades donde publico, tendría mejores ganancias y también contribuiría en el fortalecimiento del ecosistema.

  Con el paso de la vida, he estado aprendiendo que en la unión está la fuerza y siempre que contribuimos en el aprendizaje o fortalecimiento de algo, los crecimientos son infinitos. En la universidad me enseñaron esta frase "Entramos para aprender y salimos para servir". Acá en Steemit llegué para aprender y cada aprendizaje lo retribuyo poniendo a su disposición mi servicio a través del conocimiento y Steem Power.

  A finales de año espero estar redactando un post como este donde les relate que logré exitosamente estas metas y de esa manera, festejemos juntos estos triunfos mutuos.

image.png

Fuente

  Extiendo la invitación al Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // PLANES Y METAS STEEMIT 2022 // a @tahispadron @vasquez.art y @andreiinasub9


Pink and Purple Goals Cute Trucker Cap.jpg


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creada en mi en Canva con excepción de la citada. Los emojis fueron creados por mi en Bitmoji



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @hive-181136

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,una excelente participación,tienes unas metas muy claras y definidas y sobre todo adaptadas a la realidad, gracias por hacer vida dentro de nuestra comunidad, saludos.

 3 years ago 

Es un gusto compartir con ustedes en esta comunidad. Gracias a ustedes por la oportunidad.

Un abrazo

 3 years ago 

Sigue adelante con tus metas que lo lograras muy pronto. Solo debes tener constancia y dedicación. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

¡Muchas gracias amiga!🤗 Aprecio mucho sus palabras❤.

Lluvia de bendiciones

 3 years ago 

Hola @paholags, bienvenida al concurso donde todos ganan.

Es grato leer tus planes y metas porque sabes lo que quieres y más importante, sabes lo que tienes que hacer.

La crypto academy es muy buena, solo que consume muchisimo tiempo espero te adaptes bien a eso.

Buena publicación.

Participante # 3.

 3 years ago 

¡Saludos amigo! Aprecio mucho tus palabras y las tomaré en cuenta🤗... Soy simpatizante del refrán "para aprender a hablar, hay que saber escuchar".

Muchas gracias por leer y comentar mi publicación; fue un gusto participar🤗❤

 3 years ago 

Unas mtas muy bien definidas y con un enfoque bien claro; crecer dentro de la plataforma.

Estoy seguro que manteniendo el ritmo con el que vienes hasta ahora, y la calidad de tus publicaciones, superarás esos 500 SP antes de junio.

Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

¡Amén y que así sea amigo🙏🏻! Muchas gracias por sus palabras motivadoras... Son muy bien apreciadas🤗❤.

¡Saludos y bendiciones!🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57673.98
ETH 2343.83
USDT 1.00
SBD 2.37