#club5050 / Miércoles de Delegación + encendido / Aumentando mi delegación / Por @paholags

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Saludos amigos de la comunidad Scouts !


Mi primera delegación en Steem Venezuela.jpg


  En este miércoles de crecimiento en la comunidad, me complace tener la oportunidad de compartir con ustedes el incremento de mi delegación en esta gran casa que lleva por nombre Scouts y sus amigos. De esta manera, aporto mi granito de arena para fortalecer su poder de voto en el ecosistema.


Les comparto el procedimiento que realicé al momento de incrementar mi delegación



Paso1️⃣


  Me dirijo al portal web de SteemWorld para buscar la sección de delegaciones

Sin título.png



Paso2️⃣


  Luego de seleccionar Delegaciones, ubicaré el recuadro de salidas

Sin títuloo.png



Paso3️⃣


  Seguidamente, ubico a Scout y selecciono Editar

Sin títuloooo.png


Sin títulooo.png



Paso4️⃣


  Procedo a editar la cantidad nueva de Steem Power que voy a delegar sumando la que previamente tenía

Sin títulooooo.png



Paso5️⃣


  Luego de hacer la edición, confirmo la operación y seguidamente coloco mi clave activa para finalizar con el procedimiento

Sin títulooooooo.png


Sin títuloooooooo.png


Sin títulooooooooo.png


  Con este último procedimiento, culmino con mi delegación y me despido resaltando que, al delegara nuestro Steem Power, estamos realizando una inversión de crecimiento.


Quiero aprovechar la oportunidad para extender la invitación de participación a @joshdavid @anaarias y @alessgsl. Acá les comparto los lineamientos del Miércoles 11 de Mayo es día de ⚜️ #scoutspower ⚡ Delegación + encendido.


Mi primera delegación en Steem Venezuela (1).jpg


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas en mi en Canva. En cuanto al emoji se refiere, fue creado en Bitmoji. Las capturas presentadas en esta publicación fueron extraídas de SteemWorld



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @hive-181136

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por la invitación, estaré pasando por mi delegación

 2 years ago 

🤗🤗🤗🤗

Haga clic en el enlace de abajo para unirse al chat grupal
https://cutt.ly/2Hwm1UW

 2 years ago 

Gracias por tan excelnte aporte para el crecimiento de la comunidad.

 2 years ago 

Fue un placer amigo🤗... Mil gracias por el apoyo💚

Haga clic en el enlace de abajo para unirse al chat grupal
https://cutt.ly/2Hwm1UW

 2 years ago 

Excelente trabajo amiga @paholags, muy buen incremento en su delegación.

Gracias por el apoyo a la comunidad.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Gracias por la invitación amiga, saludos!

 2 years ago 

🤗🤗🤗🤗

Haga clic en el enlace de abajo para unirse al chat grupal
https://cutt.ly/2Hwm1UW

 2 years ago 

Amigaaa inmensamente agradecida por este incremento de delegación que sera un ganar- ganar para ti y toda la comunidad... ya que esto es un trabajo en equipo.. y todos ganamos..

Además te invito a que te unas a nuestro grupo de Telegram
Scouts y sus amigos y al de whatsapp Scouts y sus amigos
Por si tienes alguna duda aquí estamos para servirte.

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago (edited)

Fue un grato placer amiga y en la medida de mi crecimiento, con todo gusto iré aumentando🥰.

Muchas gracias por el apoyo🤗, un fuerte abrazo

 2 years ago (edited)

Excelente cariños, delegar es muy beneficioso para la comunidad, los usuarios y el crecimiento. Saludos

 2 years ago 

Así es amigo... Eso es crecimiento en conjunto y familiaridad.

Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Amiga es un aporte maravilloso que has realizado en apoyo a esta gran comunidad, felicidades porque a traves de este estas fortaleciendo su SP y asi puedan dar mejor valoracion a las publicaciones.
Saludos amiga y gracias por la invitacion espero pronto tener un poco mas de SP para apoyarles de igual manera.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!😊

Poco a poco amiga y de granito en granito podemos ir sumando crecimiento para todos.

Muchas gracias por el apoyo... Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64664.97
ETH 3401.05
USDT 1.00
SBD 2.31