#club5050 / Concurso Scouts Power / Por @paholags

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Saludos amigos de la comunidad Scouts !


Mi primera delegación en Steem Venezuela.jpg


  El día de hoy vengo a participar en este súper concurso de encendido para así, continuar fortaleciendo mi cuenta y poder apoyar con más amplitud a mis compañeros y comunidades donde hago vida diariamente.

  Con este encendido también mantengo al día mi permanencia en el #club5050 y al mismo tiempo, tengo la grata oportunidad de ver los resultados positivos de mi trabajo diario en el ecosistema. Este camino ha sido muy emocionante y cada vez que tengo la oportunidad de encender, reafirmo mi meta de convertirme en un delfín.



Procedimientos para realizar mi encendido


Mi wallet antes de realizar mi encendido

Sin título.png
Captura extraída de mi billetera

  De las recompensas que he obtenido en mis publicaciones, voy a invertir 13 Sbd y de esta manera, garantizo mi permanencia en el club 5050, acotando que el porcentaje de la inversión será del 75%

Sin títuloo.png
Captura extraída del mercado de Steem


  Antes de realizar la compra de Steem, tenía 2.027 como producto de las recompensas diarias por delegación que obtuve en los últimos 2 días y esta cifra, también la utilizaré en la suma de los Steem que compré


Sin títulooo.png

Captura extraída de mi billetera


Sin títuloooo.png

Captura extraída de mi billetera


Mi billetera después de realizar mi encendido


Sin títulooooo.png
Captura extraída de mi billetera


  Con este nuevo encendido en mi historial, continúo ratificando mi compromiso en la plataforma y al mismo tiempo, mi interés de continuar compartiendo con ustedes contenido de calidad el cual, en cada lectura nos permita adquirir o reforzar aprendizajes que nos permitan evolucionar.


De esta forma, doy por culminado con mi procedimiento de encendido, antes de despedirme, quiero extender la invitación de participación a @ahumadaliliana29 @marifersalas11 y @endersontowers Por acá les comparto los lineamientos del Concurso ScoutsPower del 19 al 25-05-2022. Espero se animen a participar


Mi primera delegación en Steem Venezuela (1).jpg


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas en mi en Canva. En cuanto al emoji se refiere, fue creado en Bitmoji. Las capturas presentadas en esta publicación fueron extraídas de Steemit



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @hive-181136

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades por este nuevo encendido amiga; paso a paso para alcanzar pronto el estatus Dolphin.

 2 years ago 

¡Muchas gracias amigo!🤗

Me emociona mucho encender porque, es el momento ideal para ver el resultado del trabajo y la constancia en el ecosistema🤗.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗, un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Amiga, qué gran encendido hiciste :D ya eres casi medio delfín de aquí a poco tiempo tendremos nuevo delfín en la plataforma!! mucho éxito, que estés muy bien!!

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Es muy emocionante encender porque, es el resultado final del trabajo duro y constancia en la plataforma🤗.

Ya le agarré una aleta al delfín y, mi meta es cerrar este año con esa categoría🥰.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 
Hola querida amiga

Es lindo ver lo mucho que haz crecido los últimos meses. Estás casi a medio camino de convertirte en delfín. Eres una dura y saber que tienes mis respetos

Te deseo el mayor de los éxitos, un abrazo

LineamientoResultado
Libre de Plagio
Steemexclusive
Libre de Bots
Estado del club#Club5050

Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Scouts y sus amigos
y de Whatsapp Scouts y sus amigos

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (2).gif

 2 years ago 

¡Holaaaa amigo!🤗

Ya le agarré una aleta al delfín jajajaja y mi meta es que, al finalizar el año, ya esté en ese nivel🎉.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗 Un fuerte abrazo1💚

 2 years ago 

Excelente PAola, Te felicito, así es, antes de que termine el año debemos estar cantando ese delfín en la comunidad.
Saludos.

 2 years ago 

Felicidades amiga @paholags, ya casi tienes medio Delfín (como dijo un amigo mío).
Que bueno es verte crecer con nosotros.

Saludos

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

¡Muchas gracias amigo!🤗 Me emociona mucho encender porque de esa manera, se cristaliza el trabajo que imprimo en la plataforma🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29