#club5050 / Concurso Scouts Power del 21 al 27-07-2022 / Por @paholags

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Saludos Scouts y sus amigos!


Encendidos y delegación.jpg


  Para mí, es muy emocionante tener la oportunidad de poder participar en el concurso de encendidos que realizan en la comunidad ya que, de esta manera puedo sumar unos granitos de arena a mi saco llamado Steem Power. Con esta acción, continuaré fortaleciendo mi cuenta para poder contribuir con más fuerza el apreciado apoyo que ustedes le brindan a mis publicaciones.

  Sin más preámbulos, proceso a mostrarles el paso a paso que realicé al momento de ejecutar mi encendido.



Procedimiento de mi encendido


Antes de encender

1.png
Captura extraída de Steemit


  En diciembre del año pasado tomé la decisión de unirme al club5050 y desde ese momento, he realizado los encendidos necesarios para mantenerme en el club ya que, para mi, la palabra responsabilidad es una insignia que siempre debemos respetar y, si decidí formar parte de este club, es indispensable que respete el convenio que hice. Ahora bien, desde que formo parte del club5050, mi cuenta se ha fortalecido en pasos gigantescos por tal razón, estoy muy feliz de formar parte de esta familia.

  En esta oportunidad, voy a encender un poco más del 75% de las ganancias que obtuve durante los últimos 7 días que han transcurrido desde la última vez que encendí (La semana pasada).

2.png

Captura extraída de Steemit


3.png

Captura extraída de Steemit


  Después de confirmar el paso de mi encendido, verifico la nueva cantidad de Steem Power que tengo posterior a realizar la operación

4.png
Captura extraída de Steemit


  Este encendido que acabo de realizar, ratifica mi compromiso de crecimiento en la plataforma y al mismo tiempo, es una manera de agradecer el apoyo diario que recibo en Steemit. Con mucho amor me gusta esforzarme para poder compartir con ustedes contenido de calidad, y, apoyarlos en las publicaciones o dinámicas que realizan.


Antes de despedirme, extiendo la invitación de participación a @cristanza @leonciocast y @cruzamilcar63 Por acá les comparto los lineamientos del Concurso Scouts Power del 21 al 27-07-2022. Espero se animen a participar


Mi primera delegación en Steem Venezuela (1).jpg


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas en mi en Canva. En cuanto al emoji se refiere, fue creado en Bitmoji. Las capturas presentadas en esta publicación fueron extraídas de Steemit



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @hive-181136

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por la invitación pero ya desde hace cinco días hice mi encendido y delegación, espero poder participar en el próximo.

 2 years ago 

¡Holaaa amigo! Que bueno que ya encendió... Eso garantiza el crecimiento en la plataforma.

Le envío un fuerte abrazo

 2 years ago 

Saludos amiga @paholags
Has recibido un voto especial al 100% de la cuenta curadora @hive-181136
Por estar entre los ganadores del Scouts Power del 21 al 27-07-2022

Te esperamos en la siguiente Edición del concurso

bqA9tjZHuvzfb9GH1evguMK5hvVsVSbh1pg5irJNYw9ysL88GfV26bUHg2jNoAR7MLLYtrp9veKp1CCL6Y6Ma9qfwa1pCeYSgrJ3BxoxzT9v6zWrgktVBciMHTa3mKCKZLApYNKqtRbY7DN34ax1Asdq6XYcM6uzXYu9odYf3a9q64RU5jjjrTW4ShC.png

 2 years ago 

¡Saludos amigos! Mil gracias por el apoyo. Con todo gusto, en la próxima edición estaré presente.

Un abrazo

 2 years ago 

Muy bien, amiga. Pronto haré también mi encendido porque, al igual que usted, continúo intentando fortalecer mi billetera. Suerte y saludos...

 2 years ago 

Ese encendido será muy bien recibido amigo. Es el fruto de un trabajo duro y profesional.

Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Felicidades por ese nuevo encendido amiga. Es grandioso ver cómo has ido creciendo dentro de la plataforma; ejemolo de constancia y dedicación.

Saludos.

 2 years ago 

¡Muchas gracias amigo! Estos granitos de arena poco a poco nos aproximan a nuestra gran meta.

¡Muchas gracias por el apoyo! Le envío un fuerte abrazo

 2 years ago 
Sumando cada semana esta creciendo constantemente, este crecimento de su cuenta ayuda y fortalece a la plataforma.

Está a tan solo 528 SP de lograr sus primeros 4000 SP, y de ahí es muy poco para ser Delfín.

Felicidades pro su constancia.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación27/07/2022

Saludos.

Banner SAludos fjjrg.gif

 2 years ago 

Es una suma que emociona mucho amigo porque, me permite visualizar mejor la menta que proyecté hace unos meses atrás🥰.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚


Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @kyrie1234
Curation Team - Cosmopolitan

10AFA713-21E4-40D4-9638-485F1921C1C3.jpeg

 2 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo @kyrie1234 !🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13