The Diary Game, Tercera Temporada. /Una Vida Mejor con Steemit/ Martes 04/01/2022 Día de Presentación de la academia de Baile Avivarte, Cine y Pizza 🥳

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG-20220104-WA0024_1.jpg

En los camerinos del Teatro de la Opera

Saludos Campamento !!!!


Estoy de vuelta y quería compartir con ustedes mi primer diario del años 2022 deseándoles un Feliz Y bendecido Año nuevo.

04 de Enero del 2022

Mi día empiezo tempranito ya que tenía un evento importante en el Teatro de la Opera era un evento de la academia de baile y la verdad moría por ir, es una oportunidad de mostrar lo que aprendimos estos meses de clases, desayuné y mi papá juntos a mi mamá me llevaron.

IMG-20220104-WA0031.jpg

Rico desayuno que preparó mi mama

Era un evento privado así que no me podían acompañar, así que me despedí de mis padres y entre para el ensayo, ya mis compañeros estaban listo para empezar

IMG-20220104-WA0016_1.jpg

Junto a mi mamá que me deseaba Suerte

La verdad la pasamos increíble, lo hicimos excelente y todos estaban super contentos con el trabajo, la verdad aún no soy un experto pero siento que hice un excelente trabajó, y estoy contento por eso. Aquí les dejo alguna fotos del día.

IMG-20220104-WA0025_1.jpg

En los pasillos del Teatro

IMG-20220104-WA0022_1.jpg

Junto a mis Compañeros, preparando el Ensayo

Salimos del evento y nos fuimos al centro comercial con mis compañeros y mi profesor de baile que estaba muy contento con el trabajo que realizamos, nos comimos una Pizza Y entramos al cine.

IMG-20220104-WA0018_1.jpg

Con mis amigos Esperando para entrar al cine

Al salir mi papá me recogió en el centro comercial llegué a casa me di un baño y mi mamá nos hizo unas arepas súper ricas

IMG-20220104-WA0032.jpg

La cena

cene y me puse a ver televisión y a chatear con mis amigos por el Grupito de WhatsApp que tenemos y esas fueron mis vivencias del día, nos leemos luego.

music-5734436_960_720.png

Realicé mi Logro 1 y Este Soy Yo @oswaldocuarta

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv1yDh81CecsW9UbnErZhY4Wxfb2RiPGTjSU7EHzVPA2c96jE5zXv839PdueZ73LoDx1CxphXmQEsRRqzHiXMbVdXqxm2jpp8pfeTcA.png

Sort:  
 3 years ago 

Un día de buenas vibras con tus compañeros y el ensayo del acto de baile, esperamos ver las fotos del veneto cuando ocurra.

Saludos y hasta pronto.

Saludos amigo, lamentablemente no tengo fotos de nuestra presentación ya que era un evento privado al cual fuimos invitados y no permitían acompañantes XD y la gente que que estaba grabando el evento no tomo fotos. Pero al tener el vídeo lo compartiré con ustedes con gusto.
Saludos y muchas gracias👍

 3 years ago 

Ese desayuno se veía delicioso.

Que bueno que les haya ido tan bien en su ensayo y acto de baile; y que luego lo hayan celebrado con una buena pizza e ida al cine.

Gracias por compartirnos tu día!

Saludos hermanos gracias a ti por venir y comentar la verdad fue un gran día.
Gracias

 3 years ago 
Hola Oswaldo Feliz Día de reyes excelente ti dedicación a las Artes Música y Baile lo importante es hacer lo que te gusta porque allí le pones 100% a todo 👍

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36