SEC-S17W1- "Influencia de los SBD en tu crecimiento" .

in Scouts y sus Amigos2 months ago
Historia de Instagram Blue Monday moderno en azul y blanco_20240410_145003_1.png
Imagen diseñada en Canva

Hola amigos de #Scoutsysusamigos
el día de hoy me uno a este Challenge, que me resulta muy especial porque con estancia en la plataforma he aprendido a conocer el valor de los Sbd y su incidencia en el crecimiento de nuestras cuentas

¿Sabías sobre los sbd o es algo novedoso para tí?


Si sabía de ellos, porque en el año en el que entre en Steemit habían Sbd y se ganaba en función de cuántos Sbd se recibían en la cuenta, como recompensas por nuestras publicaciones, solo había que contar con la suerte de que nuestras publicaciones sumarán votos sustanciosos y poder hacer el cambio de Sbd a Steem y de esta manera se generan más ganancias, exactamente como está sucediendo en los actuales momentos.

Screenshot_20240410-131250_2.png
Coinmarketcap

Los Sbd siempre han sido buenos para los blogger y también para la plataforma como tal, porque gracias a ellos se logran tener más Steem y por consiguiente nuestras cuentas crecen más rápido.

¿Cómo ha influido en su crecimiento la llegada de los SBD?


Muchísimo yo regresé a Steemit después de un apagado, que tuve que hacer y justo dos semanas después empezaron a llegar los Sbd, tengo casi los dos meses posteando constantemente aunque no recibo tanto apoyo como me gustaría, no me quejo porque gracias a los Sbd, al apoyo de las comunidades, también a los SC pequeños y por supuesto a los Booming he crecido muchísimo, mi cuenta ya llega al primer K de Steem Power, en menos de dos meses y eso es maravilloso.

Screenshot_20240410-142409_1.png
Capture de mi billetera

Es increíble la forma en que se pueden generar ganancias con los sbd, además de poder hacer crecer la cuenta nuevamente, cosa que con los Steem únicamente es muy lento y tardío.

Considera que es mejor recibir las recompensas directamente en Steem o las prefiere en SBD?, ¿Por qué?


Imagen diseñada en Canva

Por supuesto que no, es indudable que en Sbd se recibe mejores ganancias, con los sbd crecemos más rápido y con Sbd los Steem se multiplican y eso hace que sea mucho mejor.

Por supuesto también creo que los club son de gran ayuda porque sin ellos muchos de nosotros solo sacamos las ganancias totales sin pensar en hacer creer las cuentas como se debe hacer.

Pero definitivamente elijo mil veces los Sbd y poder hacer el cambio al mercado interno y así poder recibir mejores ganancias y aumentar más mi Steem Power.

Screenshot_20240410-142627.png
Proceso de Cambio de SBD a Steem, capture desde mi billetera

¿Cuéntanos tu historia con los SBD como recompensa?


Amigos yo gracias a Steemit y sobre todo cuando hay Sbd he logrado muchas cosas, mi apagado lo usé para adquirir los equipos que necesitaba para poder armar mi propio estudio de música, para poder ofrecer mis trabajos como productor musical.

Cosa que sin Steemit no hubiera sido posible porque son muy costosos y ser un artista independiente en mi país cuenta mucho, yo lo ví como una inversión que en los actuales momentos me está ayudando mucho y podríamos decir que es mi emprendimiento, y con el cuál soy feliz, porque estoy haciendo lo que me gusta.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yeKFqwraDChadUfbaaqDbi6zp4NSfPwS3frQcge7u4HeoDe8npEoreF4H83gPdjW2bxZEfvn6JrJCcp1oA27CUwAEx1Qi (1).jpeg
Mi Aire Gracias a Steemit y los Sbd

Gracias a los Sbd recientemente puede comprar mi aire acondicionado que es sumamente necesario para mí Cuarto- estudio porque con las altas temperaturas actualmente trabajar sin él es casi imposible, además que mis clientes merecen un excelente servicio además del confort cuando vengan a grabar.

Y hasta aquí mi participación quiero invitar a participar a @norat23 @adriancabrera @mayepariata hasta la próxima!!!

todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi telefono celular redmi note 8 pro

Por aquí anexo mi logro 1 para cualquier verificación de mi identidad: Este Soy Yo

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

No nos queda dudas que todos amamos los SBD, no es lo mismo tener ganancias en Steem que en SBD porque la diferencia es total. Uno cambia 1 Sbd y recibe 13 steem aproximadamente, eso emoci0na cualquiera.

Sigamos disfrutando de los SBD y esperemos el valor de las monedas nos sigan acompañando para tener SBD todo el 2014.

 2 months ago 

Bienvenido a la 17 ava edición de Steemit Engagement Challenge, especialmente en el desafío auspiciado por nuestra comunidad Scouts y sus Amigos.

Los SBD nos brindan la oportunidad de que las recompensas obtenidas en la plataforma sean mayores y así vez podamos acrecentar nuestra cuenta con mayor rapidez.

¡Apreciamos su participación! Gracias por compartirnos su experiencia con los steem dollars SBD.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
Libre plagio/ Libre IA1/1
Libre bots1/1
Clubes#club50501/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad4/4
Puntuación Total10/10
CSI30.9
Fecha de verificación11/04/2024
Verificado por@damisvilladiego

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.

seprador de texto con logo.png

damisvilladiego.gif

 2 months ago 

Saludos cordiales amigo oswaldocuarta, un gusta saludarte y leer tu participación.

Eres buen blogguers, así que si te lo propones puedes realizar buenas publicaciones y así volver a contar con el apoyo de los curadores, todo esta en ti amigo.

Feliz y bendecida tarde.

 2 months ago 

Que bueno que volviste y te mantienes activo, espero que continúes compartiendo contenido original
Saludos

Saludos Oswaldocuarta.

Quedé muy conmocionado
Con lo que ha contado usted
Que por los esebedé
Tiene aire acondicionado.
Mucho pues ha progresado
En steemit plataforma
Encontrando así la forma
De tener más producción
Siento entonces emoción
Por la astucia que lo adorna.

Le regaló está humilde décima como reconocimiento por su publicación tan acertada, y que lo estimula a uno ser organizado y táctico dentro de la red.

Saludos amigo.

Le agradezco mucho su apoyo en tan peculiar manera, yo leía y decía le salió en verso sin mucho esfuerzo. Je je je je.

Muchísimas gracias por el apoyo.
En Steemit son muchas las cosas que con constancia se pueden lograr y ahora lo estoy entendiendo y comprobando.

Gracias, Oswaldocuarta.
Tus escritos son de gran ayuda.

This is huge, see how you are enjoying your Air conditioner courtesy of SBD. What more do we need, the arrival of SBD is amazing let's keep making quality post. Good luck my friend.

Hi , I really enjoy reading your entry, you have extra everything in great detail, since SBD came back, people have been able to gather some Steem for themselves and there are able to build their steempower, so many people have gotten dolphin not one or even two but three or even four dolphin, I have seen how this SBD have influence you. I wish you success boss

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48