Sábado: Scouts Animales, Vida al Aire Libre / Paseo al Monumento Las Banderas La Victoria Estado Aragua / 20% para @ hive-181136 / por @oswaldocuarta

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG_20210928_142204.jpg

Yo, aprovechando de hacer unas foticos / La Victoria Estado Aragua

Saludos mis estimados amigos de #Scouts por aquí ando queriendo compartir con ustedes un paseo que tuve hace varios días a un sitio muy lindo

Monumento a las Banderas
Un sitio mágico que se encuentra en las alturas desde donde se puede visualizar casi la mitad de la Victoria.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yUwkUCDp2xMYaimcRx1RnfLsdVRk7qq2R9yN65kqo5anZ8T1jzefBvj9muVzQhtgKN4SNqFicbRbjb1q28hKkJGjFDVvv.jpeg

Foto propiedad de mi Tía quien me la envió para que la usará en mi Post, donde salimos todos juntos / La Victoria Estado Aragua

Al paseo fui en compañía de mi Tía, mis Primas Nicole y Roseilyn y mi Primo Jesús, subimos caminado pero también se puede subir en carro, aunque ya casi nadie lo hace, porque se disfruta mas del paseo Subiendo a pies .

Este bello lugar fue construido para hacer un Homenaje a la Batalla de La Victoria en Honor a todos los Héroes de esa batalla, es una edificación grande y cuenta con dos Monolitos que lo hacen verse imponente.

IMG-20210928-WA0015.jpg

Foto tomada el dia del paseo / La Victoria Estado Aragua

La vista es maravillosa y allí se puede hacer ejercicios, caminar, trotar, hacer escalada y por supuesto disfrutar de lo maravilloso de la Naturaleza.

IMG-20210928-WA0013.jpg

capturando un ave encima del monolito / La Victoria Estado Aragua

Además de drenar y soltar un poco los músculos con la caminata aprovechamos el paseo para hacernos muchas fotos ya que el paisaje es fantástico

IMG_20210928_142314.jpg

Disfrutando de la vista / La Victoria Estado Aragua

Es un gran destino para pasar una tarde Diferentes y divertida en compañía de amigos o la familia está Ubicado en la Entrada de la Victoria Justo encima del Peaje de la victoria, en la Montaña que rodea la entrada.

Les digo que es un mágico lugar, se siente el aire puro, hay una bella y cuidada vegetación y la vista que nos brinda por todos los costados es algo increíble.

IMG-20210928-WA0012.jpg

Hermosa vegetación / La Victoria Estado Aragua

Los invito que los que tenga la oportunidad de visitarlo que lo hagan estoy seguro que lo disfrutarán mucho y la pasarán excelente, como lo disfrute Yo.....

IMG_20210928_143222.jpg

IMG_20210928_143205.jpg

20% de las ganancias será para @hive-181136 para apoyar su crecimiento, cómo señal de agradecimiento.

Gracias por leerme Apoyarme y seguirme recuerda @oswaldocuarta. ☺️☺️

Dios los Bendiga

Este soy Yo, ven a Conocerme

Sort:  
 3 years ago (edited)

Una vista realmente hermosa 🥰 cuando vaya a La Victoria me encantaría visitar ese lugar, saludos.

Hola amiga bueno aquí estaré para guiarla, Con mucho gustó en ese paseo, es un lugar súper chévere.
Gracias por venir hasta aquí. Saludos

Que lindo lugar, se ven unos paisajes súper increíbles, Saludos.☺️

Si es una belleza el sitio . Se la pasa uno genial
Gracias por venir hasta aquí

Es un hermoso lugar el Monumento a las Banderas, dónde se puede apreciar un bellísimo paisaje. Las fotos quedaron muy lindas. Gracias por compartirlo

Hola muchas gracias
Es mágico ese lugar me gustaría poder ir seguido y pasar días allá

 3 years ago 

Amigo @oswaldocuarta, definitivamente es un lugar impresionante que a mi me gustaría ir a conocer. Me gusta tus fotografías, son unas muy buenas postales. Saludos amigos. Éxitos para ti!

Hola amigo gracias
El sitios es perfectos para tomar fotos hermosa, yo me hice muchas solo y junto a mi familiar
Además que hicimos muchas tomas del sitio y cuando estaba cayendo el atardecer se ven más bonitas.
Gracias por venir hasta aquí

 3 years ago 
Hermosos espacios Naturales, gracias por compartirnos tu visita al Monumento de las Banderas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68