Juego del diario|| día de post guardia y clase del diplomado 17-2-2024

in Scouts y sus Amigos5 months ago
Querido diario!! Te cuento mi día 17/2/2024, me desperté a las 4 AM, andaba deambulando por el departamento administrativo, después que se despertaron mis compañeros, nos fuimos a la área de emergencia para saber de las enfermeras, todo estuvo bien gracias a Dios, entregamos la guardia y el esposo de mi compañera de guardia fue por ella, ellos me dieron La cola hasta alta vista, hoy me toca clase del diplomado.

Agarre el bus para la clínica Unares y a bueno me perdí, tuve que agarrar otro bus y decirle al recolector que me dejara ahí, por fin llegué a la clínica y desde ahí me absorbió la clase.

BeautyPlus_20240217080956315_save.jpg

El doctor nos da un receso a las 12 pm para salir almorzar, tuve que ir a comprar algo a una panadería, cuando entre me llamo la atención un golfeado, sería mi desayuno y almuerzo, estuvo divino.

IMG_20240217_122613_697.jpg

Llegó la una y era hora de retorno al salón, seguimos en clase hasta las 4 pm, al terminar, fue a Altavista para tomar el autobús para San Félix, primero pare en la farmacia para comprar el medicamento que me mandó el ginecólogo.

IMG-20240217-WA0015.jpg

Llegué a casa, le di comida al gallos , gallinas y pollitos , me bañe , y avisé a mis tíos que había llegado para que me trajera a mi hija, salieron para acá , le di un poco de golfeado que compre, era enorme, estuvimos un rato hablando y se fueron , luego prepare unas empanadas para comer de cena con mi hija, comimos y me acosté para escribir mi productivo día.


Conóceme aquí.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias 🫂

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@eliany

Gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57897.73
ETH 3060.51
USDT 1.00
SBD 2.26