Juego del diario|| Día de buscar la bombona y Samara irse a casa de mis tios

in Scouts y sus Amigos7 months ago

Querido diario.

Te cuento mi día 10-01-2024,me levanté temprano para alistar todo y Samara vaya a clase, la señorita se hizo encima pipí y tuve que agarrar todo e iniciar a lavar, le prepare solo a ella desayuno, mientras lavaba , me senté una hora con Samara hacer su actividad del día, además de ir practicando las vocales, el abecedario, e iniciar a leer.

IMG_20240110_085219_1.jpg
Estudiando con mi niña. Foto de @ositomoso

Comenzó a llover , así que extendí la ropa dentro de la casa , e inicie a preparar la comida, ya ahí pensé que samara no iba a ir a clase por el tiempo, igual segui preparando todo por si escampaba , llegó la hora y siguió lloviendo, así que la deje dentro del cuarto , servi la comida y sin problema comió 😪

Recibí el mensaje 📩 de que llegó la bombona , así nos alistamos para ir por ella,al llegar a casa prepare la merienda , buscaba comunicarme con mis tíos para decirle que tenía trabajo mañana y mi tía me cuida a la niña, no los encontraba, así que eso me tenía pendiente sino mi otra opción es llevarla al trabajo, pero menos la quiero llevar sabiendo que la gripes están muy activas.

IMG_20240109_163224_796.jpg
Buscando las bombonas. Foto de @ositomoso

Envié el mensaje a todos los números, seguí haciendo los quehaceres, me fui a bañar y cuando regreso mi tío había llegado, uff, ya tenía el bolso de sama listo, la fui a bañar , y la alisté, no se quería ir , cuando salió vimos que el carro no estaba , 👀, vemos la bicicleta, ahí Samara se emocionó, mamá me voy aquí

Mi tío espero que el sol se ocultara un poco más , así que fuimos a comprar dinero , eso me tenía un poco pendiente porque no me gusta buscar el pasaje un día antes de trabajar, regresamos a la casa y compartí un poco con sama, al momento que me estaba relajando mi tío dice vamonos Samara, Sama se despide de mi y Todos, la despedí.

IMG_20240110_164141_652.jpg
Samara en la bicicleta con mi tío. Foto de @ositomoso
Se fue mi niña y le digo todo queda apagado, callado, no tenía nada que hacer, me senté un rato, buscando que hacer, guarde la lavadora, planche la ropa , planche mi cabello, y ya listo, no tengo nada que hacer así que me voy a dormir desde ya.

BeautyPlus_20240110140917814_save.jpg
Planchandome el cabello. Foto de @ositomoso


Conóceme aquí.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74