Juego del diario.!! Mi día de guardia.28/4/24

in Scouts y sus Amigos2 months ago
Querido diario te cuento mi día 28/4/2024, me levanté a las 5 AM , me fui a bañar , prepare el desayuno y la cena , me despido de mi esposo, se me había olvidado que era domingo, la parada mas cercana no trabaja los domingos, asi que subi hacia la avenida, tome el autobús hacia Altavista y luego agarre el bus hacia mi trabajo, llegué temprano y recibí mi guardia.

IMG_20240428_070938_641.jpg
Llegando al trabajo.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Los domingo son relax, no vienen muchos pacientes, debe de ser el transporte, atendí a todos los que llegaban por emergencia y un paciente me trajo un trozo de torta, tenía hambre así que me lo comí com gustó, seguí atendiendo y luego mos llamaron para almorzar sopa de pollo, estaba delicioso.

1714326536404.jpg
Regalito, fue uno de los que nos dieron, soy bendecida.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Me quedé sentada en emergencia para cuándo llegar paciente no estar corriendo extra.

BeautyPlus_20240428135150483_save.jpg
Emergencia.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

En el tiempo que no hacíamos nada converse con el grupo de guardia hablamos de temas de cutis, leche materna, hijos, de todo en unos segundos ya sabíamos de nosotras Unas cuantas cosas .

IMG-20240428-WA0026.jpg
Una compañera regreso de su post parto.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Inicie con dolor en la muela,siento que se mueve , aguante mi dolor, veo que los militares anda con corre corre, lo estan regañando, cuando me llega uno de frente doctora ud le hizo un examen de heces a su hija, claro, mi hija a estado con fiebre , le mande hacer algunos exámenes, como vengo a trabajar aprovecho y se lo hago.

Tuve que pedirle a mi esposo el prim de afiliación, como sino trabajo aquí, eso no importo, igual se lo di, pensaba que no tenía hijos y yo pero si eso lo pregunta al ingresar al trabajo, no me lo pudo pasar sino su carnet militar para que viera que es su hija y todavía decía pero es mi hija así que yo puedo cubrir lo de la niña, pensaba que era mentira que era mi hija, tuve que enseñar la partida, enseñar mi cedula , aun asi que enseñara lo de su papá. Les dije puedo pagar , lo hice por la facilidad que trabajo en un centro de salud y soy médico , al final de darle todo, les dije no vuelvo hacer nada aqui, prefiero llegar tarde.

En la noche no llego nada, las licenciadas nos dan café, todo el personal son agradable , despues de platicar me coloque a ver una serie donde no llego la resolución del problema, escuchaba ai compañera extrayendo la leche materna para mandarla a su bebé , luego deje descargando una parte fe la serie.

IMG_20240428_162052_346.jpg
Siendo amada por las licenciadas.Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark


Conóceme aquí.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 
Amiga @ositomoso , que mal tener un dolor de muela , como también tener a los niños enfermo, que mal momento paso , y aparte tener que comprobar que la nena era su hijo, cómo que no existiera ese registro cuando ingreso a su trabajo!! Lo bueno fue que su guardia estuvo tranquila y disfruto de un café y ver cómo su compañera se ordenaba para enviarle leche a su bebé, las mujeres realmente son admirable! Saludos amiga!n
LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación29/04/2024
Verificado por@edgargonzalez

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

!

Si amigo, es increíble lo que hacemos los padres o responsables de una vida, el amor cruza barreras. Fue maravilloso ver a mi compañera hacer el proceso de la extracción.
Si amigo fue un día agradable, normalmente los domingos son así , relax

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42