El Valor de "El Agradecimiento" . Por @ositomoso

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Hola amigo, mis mejores deseos para ustedes, voy a participar en el valor de agradeciendo.

Los valores son cualidades que aprendemos en el hogar, practicamos cada día.

IMG_20220601_101032.jpg
Valor de Agradecimiento. Foto por @ositomoso. San Félix.

Les confieso que hubo un tiempo por difícil que ví mi alrededor y me empañó mi mundo, fuí una mal agradecida, me quejaba de todo lo que me faltaba y eso no me hacía ver lo que tenía, hasta que una de mis vecina se me acercó y me dijo ¿Qué te pasó, si tú no eras así?

La verdad que la práctica diaria de no ser agradecida se vuelve un hábito que sino te detienes a tiempos, todo se vuelve un caos diario.

Esa vecina me dijo, agradece por lo que tienes y Dios te dará más motivos para agradecer más, rompe ese hábito que tiene, si te falta muchas cosas pero agradece lo simple que te hace tener un buen día.

Ella me seguía enseñando, agradece a Dios porque tu hija y esposo están sanos, agradece por el amanecer, por tus padres, por tu salud que sin ella como atenderas a tu hija, por tus fuerza, agradece lo poco que tiene que sino lo tuviera fuera un caos.

IMG_20220601_101328.jpg
Mi familia. Foto por @ositomodo. San Félix.

E practicado desde aquel entonces agradecer a Dios por lo sencillo que miran mis ojos pero sino lo tuviera fuera una mortificación.

Le e enseñado a mi esposo a que agradezca a Dios porque cuando se nos avecina el estrés de un adulto y las deudas , nos desesperamos, pero sabemos que Dios nos nos deja en ningún momento.

Dios nos da todo lo que necesitamos , sobre todo nos une como familia, su amor y misericordia está con nosotros , el pan y el vestir nos da cada día, nos da un techo donde estar, nos da nuevas fuerzas cada día para echarle pichón al trabajo.

Cada día es un nuevo día para obtener lo que queremos pero dando gracias a Dios por todo lo que nos pasa, por las personas que nos rodean y nos da una mejor perspectiva de la vida.

IMG_20220601_101903.jpg
Equipo de trabajo. Foto por @ositomoso. San Félix.

Le enseñó a mi hija este hábito , ella es pequeña pero es que desde niños tenemos que enseñarles , formarlos que agradezca primeramente a Dios por cada día y todo gesto de cada persona que está pendiente de ella.

Agradezco a Dios por la salud, por estar con mi familia diariamente, por el pan, el vestir , el calzado, por poder caminar y cuando no tengo carro puedo caminar, agradezco a Dios por absolutamente todo, ya e dejado esa maña de quejarme, y agradecer mucho más y cuando voy en dirección de mal agradecer , me preguntó ¿Y sí Dios no me hubiera dado esto,Cómo haría ? Y en ese momento agradezco a Dios por todo lo que me da.

Mi hábito diario es agradecer por todo , desde que me levanto, por lo más pequeño por eso agradezco a Dios a las personas que me ayudan en todo momento por solo amor y bien para mí, e aprendido agradecer por lo que no sale como quiero, porque de eso también sale un fruto que al final es en beneficio para mí.

Está soy yo

El 15% de este post es en apoyo a la comunidad

Invitó a mis amigos @zahangv @yesijvb @zorro190

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Agradecer a Dios a diario nos permitirá atraer cosas grandiosas a nuestra vida.

Debemos dar gracias en todo momento por nuestra familia, salud, alimentos, y todo lo que nos rodea.

Éxitos en el concurso!

Así es @yolvijrm agradece por todo.
Gracias

 2 years ago 

Hola amiga @ositomoso

La verdadera virtud de una persona esta en agradecer. Por cada cosa que tensmos, no olvidarnos que la vida ya es un regalo y hay que agradecer cada nuevo día.

Aprovecho de invitarte a apoyar a la comunidad mediante tu primera delegación, la cual podrías hacer de 110 SP para que obtengas mayor porcentaje de votos de apoyo de parte de la comunidad.
Cómo delegar ala comunidad Scouts y sus amigos

Participante # 06

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32