Concurso sobre mi familia por @ositomoso. Detrás de mi hay una grandiosa y amorosa familia.

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola comunidad de Scouts y amigos , tengo el placer de participar en concurso realizado por mi amigo @yonaikerurso sobre mi familia.

Les presento a mi familia, una es sanguínea y otra es por parte de mi esposo, los lazos del amor forman familia.

png_20220516_112506_0000.png
Familia Vidal Jiménez. Editado con el programa canva. San Félix.

La familia es importante para mí, mis padres me enseñaron que la familia es un equipo, el motor de todo, y aun siendo rico sin ellos no es nada, mi padres son el complemento uno del otro, mi mamá, es el pilar , el equilibrio de las emociones, la que lleva la paz al hogar , los demás somos alborotado, iniciando por mi papá, el es la chispa , el motor , la mente maestra y mi mamá lo ayuda a llevar acabo lo que se le ocurra, literal es su ayuda idónea, e corrido con la bendición de tenerlos como guías.

IMG_20210515_211513.jpg
Mis padres con mi hija. Foto por @ositomoso. San Félix.

A medida que voy creciendo me doy cuenta el gran amor que ellos me han tenido, el pensar una vez que eran muy estrictos y el ahora pienso que fue necesario todo para ser quien ahora soy, con mis padres inicié un sueño que tengo desde niña, el de ser médico cirujano, aún sigo de la mano de ellos para cumplir mi sueño, el cuál se convirtió en el de mis padres , hermanos y el de todo que se me acerque.

Mi hermano mayor a Sido el mejor hermano mayor que Dios nos pudo dar, a pesar de que me busca mucho pleito y le gusta verme molesta para el reírse, en las situaciones serías, él es tranquilo nos escucha a nosotros 2 y tomamos los 3 hermanos , la mejor decisión para todos, mi hermano menor a Sido mi guardián ,el es Cuchi, tierno , sobre protector , en las cosas que diferimos es en los negocios, el es muy volado , a veces no piensa , pero también le a servido bastante para vender todo, el nos sorprende.

Con mi hermano mayor en el estado Sucre.

Con mi hermano menor en Maturin




Mi primo es nuestro hermano, el no se mete en ninguna de nuestras peleas, el solo dice ustedes me dice y yo hago, mi primo es una persona con una gran chispa, está en todo lados , todo el pueblo lo conoce , es como si fuera un político, saluda a todos y conoce a todos.

20220109_161250.jpg
Mi primo en San Félix. Foto por @ositomoso.

A medida que vamos creciendo cada uno va conociendo a su alma gemela, y a pesar que nací en una familia donde fui la única niña,me a llegado compañeras, las esposas de mis hermanos y mis cuñadas se han convertido es mis hermanas, alidas, mis confidentes, la vida y Dios me premio con buenas personas a mi lado, mi suegra es como mi madre a Sido una buena consejera, de ella e aprendido mucho.

En el año 2019 me casé con un hombre maravilloso, teníamos 7 años de relación y ya nuestra hija venía en camino, ella fue una gran sorpresa para nosotros, en ese entonces estaba en el décimo semestre de medicina , toda la familia nos decía expresamente cuando le falta poco, en ese momento nos preguntábamos que íbamos hacer y como lo íbamos hacer.

El poder de una familia.


Desde que iba hacer intervenida para que mi hija naciera , todo nuestra familia nos dió su apoyo , estuvieron con su presencia y ayudando en todo lo que pudieron, mi concuñada era la que estaba pendiente de mi hasta que mi hija nació y mi cuñada tomo la batuta, ella me ayudó a levantarme de la cama con todo el dolor por la cesárea, como es área de mujer mi esposo no podía entrar , él solo compraba y mi cuñada me daba todo.

F3B06E3AAE4B1AF720B583C9DF6C47D3.1449.jpg
Mi cuñada bella dándole de comer a mi hija cuándo me iba a la universidad. Foto tomada en Ciudad Bolívar.

A medida que pasaban los días informaron que iba a iniciar clases y me mudé para la casa de mi cuñada , me ayudó a cuidar de mi bebé cuando salía a ver clase, no todos te cuidan un bebé de 3 meses con la paciencia y el amor que tiene ella, mi cuñado mayor era mi ayudador a gran extremos, creo que no le a cargado el coche ni ponchera a nadie como lo hizo con nosotras para todos lados, ellos me ayudaron mientras mi esposo trabajaba.

IMG_20210827_120338.jpg
Con mi cuñado Luis y raxel comprando pescado. Foto tomada en Ciudad Bolívar.

Mi cuñada Yesi ella a pesar de la distancia me a enseñado y ayudado a salir adelante con su manera se pensar, a veces necesitamos mirar desde otro punto de vista me hizo a dar cuenta que con el miedo no se avanza sino se atrasa, con ella e aprendido que todo lo puedo claro de la mano de Dios, a veces aunque me veía solita con mi hija yo podía con todo.

2021-01-02_22-25-37_473.jpg
Mi cuñada Yesi, mi alida virtual, foto tomada en Colombia.

El apoyo de una gran familia me a echo avanzar sin parar mi carrera profesional, y con la mano de Dios que me ayuda en todo momento.

IMG-20220513-WA0014.jpg
Mi amiga Andeinis y yo iniciando nuestra última rotación para graduarnos. Foto en San Félix.

En mi recorrido después de haberme casado, y tenido una hermosa niña, e puesto en práctica el versículo que dice mira que te mando que te esfuerce y seas valiente , no temas ni desmaye porque yo Jehová estaré contigo dónde quiera que vayas.

Dios no me a dejado ningún segundo, me e esforzado más, y a pesar de que veo días grises siempre me ayuda y todo sale bien y me a premiado con toda una gran familia que me ama y siguen cuidando de mí. Gracias a ella por cada acto echo hacia mi no e parado de luchar lo que tanto quiero. Porque mis sueños se convirtió en el de ellos

Está soy yo

Invitó a mis amigos @zahangv @yesijvb @zorro190

Sort:  
 2 years ago 

Hermosa descripción que nos hace de tu familia, y de los lazos afectivos que le unen.

Sin lugar a dudas, el apoyo familiar es importante para el logro de nuestras metas; gracias a Dios siempe has contado con ello.

Éxitos en el concuso!

Es así amigo , han Sido un gran apoyo para continuar adelante.
Muchas gracias. Saludos

 2 years ago 

Una gran familia, con bellos y atesorados momentos.
Ellos son los que nos dan la fortaleza necesaria para seguir luchando y seguir viviendo, para darlo todo.

Gracias por compartirlo.
Saludos. SLPS

Banner SAludos fjjrg.gif

Es así amigo. Es algo increíble cómo sacas guerra por ellos

 2 years ago 

Amiga bienvenida a mi Concurso

Que hermosa familia tienes y que lindo que seas muy unida a tus cuñados. Y aún más que te ayudarán con todo, ellos han de ser otros papás para tu bebé

Amé leerte y ver tus hermosas palabras hacía tu familia. Me alegra que sean muy unidos

Es así. Es una gran bendición tener una familia así.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50