Concurso de valores|| Apoyo|| Mi equipo a todo terreno

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola amigos. Espero se encuentren muy bien, en esta oportunidad me uno al concurso de los valores, en esta ocasión es sobre el apoyo.

Yo más que nunca estoy agradecida con Dios por este valor, gracias al apoyo de mis seres queridos estoy logrando una meta que me trace hace mucho, que es ser médico.

IMG_20220628_221203.jpg
Dedicatoria de mi tesis. San Félix

La verdad no es fácil llevar acabo una meta sin ese apoyo, en mi caso soy afortunada de tener unos padres grandioso que hasta el final de la carrera los e tenido ahí, e contado con el apoyo de mi esposo, y de muchas más personas para cumplir lo que e anhelado y trabajado.

En todo el transcurso de la vida y lo que me han enseñado que con una familia unida, el apoyo mutuo y el esfuerzo se llega lejos.

Les cuento que por esa unión y apoyo familiar , mis padres con ese amor tan bello que nos tienen a sus hijos , van a lograr lo que ellos han querido ver, que sus hijos obtengan sus títulos, mi hermano menor estará presentando su tesis el 30 de este mes para cumplir con el requisito y obtener su título de TSU en enfermería; mi hermano mayor nos tiene con el corre corre para sacarle sus papeles para el acto de grado y obtener su título de Bionalisis , el estudio bachillerato en Bolívar y como estamos cerca nos toca buscar todo el papeleo para mandarlo para Cumaná de dónde son mis papás natalmente, y en mi caso hoy expresamente me llegó la asignación de jurado para presentar la tesis , ya terminé académicamente, todos dicen que son Médicos pero en mi caso cuando tenga el título 🤭.

IMG_20220628_221446.jpg
Mis hermanos, cuñada,sobrino e hija.

Pero lo que les quiero decir es que todo esto que estamos logrando este año, no es solo por nuestro esfuerzo sino por el apoyo que nos hemos brindado como familia, cuando no tiene uno , tiene el otro o se ofrece el otro, cuando estamos en una fecha importante normalmente nos mandamos mensaje para darnos ánimos, claro a nuestro estilo, pero sabemos que con una familia unida y dedicación se llega lejos.

Un gesto de apoyo le da ánimo a quien sea, cualquier expresión positiva hacía otra persona puede cambiar mucho, en mi caso, salí embarazada cuando estaba en el 10 semestre y a veces quería rendirme, muchos decían que no iba a poder, mi mamá tenía miedo el que dejara todo tan cerca de la meta, el ser mamá con una bebé de 3 meses e ir a clase, fue difícil pero el escuchar tan solo a mi papá decir a mamá , se que ella puede, eso me hacía levantar a las 3:30am , alistar lo de la niña, ir a clases, pasar por el periférico en Ciudad Bolivar para comprar la comida al salir de clase, esperar una o 2 hora por un autobús con el estómago que me dolía, llegar a casa de mi cuñada, tomar a mi retoño cansada, comer , tratar de estudiar con ella, dormirla para colocarme a estudiar la noche y dormir pocas horas, tan solo con esas palabras, recobraba muchas energías, tu si puedes , estás cansada pero es pasajero.

No sabía cuántas personas pensaba que no podía, al pasar el tiempo mucha me decían, pensé que no ibas a poder , y quedé anonadada , no pensaba que la gente estaba pendiente de lo que hacía, solo mi cabeza me dice , si ellos supieran que tan solo por la palabra de mi papá, Yo sé ! que ella si puede , me hacía renovar todo.

IMG_20220628_222807.jpg
mis padres.❤️

El apoyo de mis amigas, siempre atenta a lo que necesitaba, me daban sus gestos de amor con su presencia para hacerme llevar toda la responsabilidad más ligera, Dios me coloco a cada persona en el tiempo exacto para tener una carga ligera.

IMG_20220628_221702.jpg
Mi amigas e hija.

Ahora que tengo a mi esposo e hija ( familia) les enseño eso que me han dejado mis padres como herencia ya que deja buenos resultados.

Hasta luego amigos espero que está publicación sea de aliento o ánimo a alguien en la comunidad.

Las fotos son de mi autoría.

Está soy yo

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @ositomoso.

El apoyo es muy importantey es un valro que debemos practicar los seres humanos.

Si hay algo en la vida que he aprendido, es a que nadie consigue el éxito solo, todos necesitamos de otras personas para que de una u otra forma podamos ser exitosos.

Cuando estaba como gerente de ventas, el éxito del departamento y por ende de la empresa, se debe a cada persona dentro y fuera, directa o indirectamente involucrado, todos apoyan con su trabajo y su esfuerzo.

gracias por compartirlo.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Gracias amigo por sus palabras.
Saludos

Loading...
 2 years ago 

Felicidades amiga, el apoyo de nuestros seres queridos y amigos es muy necesario para llenar nuestra fé y confianza, un feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64159.93
ETH 3482.65
USDT 1.00
SBD 2.50