#club5050 Concurso Scouts Power del 02 al 08-06-2022 // Encendiendo 100 STEEM y delegando 50SP por @oneldoors

in Scouts y sus Amigos2 years ago


Un placer saludarlos estimados amigos de Scouts y sus Amigos


Como (5).jpg
Imagen editada en canva para la publicación


Luego de varias horas sin poder publicar, comentar y votar por los problemas en la plataforma, logré activarme y realizar mi encendido y delegación para participar en este concurso y seguir con mi plan de llegar a mi primer delfín. Estoy muy contenta porque cada día que pasa veo mi meta más cerca, y lo mejor de todo es que hago mi pequeño aporte para fortalecer esta comunidad, nuestra moneda y plataforma y por supuesto mi cuenta personal.

Antes de comenzar con el paso a paso, quiero invitar a mis amigos @nahumsamuel, @nelsomdoor y @bellana a unirse a este concurso.

IMG-20210908-WA0069.jpg

Antes de comenzar mi encendido ingresé al mercado interno y realicé mi intercambio para proceder al power up. Mi Steem Power al iniciar el proceso era 3.617.235 como pueden ver en la siguiente captura de pantalla de mi billetera personal.

image (2).png
Captura de pantalla de mi billetera antes del encendido


Luego comencé con el power up y coloqué el monto a encender en este caso 100 STEEM, seguidamente ingresé mi clave activa.

image (3).png
Captura de pantalla de mi encendido


Al terminar el power up mi nuevo Steem Power quedó en 3.717.109. Ya me falta menos para los 4k y posteriormente llegaré a los 5K para mi primer delfín!!

image (4).png
Captura de pantalla luego de mi encendido

IMG-20210908-WA0069.jpg

Una vez que terminé mi encendido ingresé a https://steemworld.org/ con mi nombre de usuario y realicé mi delegación a la cuenta @hive-181136 (Scouts y sus Amigos). A continuación les dejaré las capturas de pantalla del procedimiento.

image (5).png
Captura de pantalla de la delegación


image (6).png
Confirmando la delegación


image (7).png
Lista la delegación


Gracias por leerme y apoyarme!!

Todas las capturas de pantalla son de mi billetera personal del día 08/06/2.022


IMG-20210908-WA0069.jpg

@oneldoors

Sort:  
Loading...

Felicidades por ese encendido mi amiga, que tus sp sigan aumentando.

Muchas gracias mi estimada @santamorillo, bendiciones!!

Igual para ti mi amiga el mayor de los éxitos en todo.

 2 years ago 

Amiga ya le falta poco para llegar a la recta final, a los 4.000 sp, siga adelante sin dejar de encender. Gracias por su importante delegación. 1_20210401_152726_0000.png

Gracias mi estimado @rmm31, espero que tu también llegues muy pronto:-)

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @harferri
Curation Team - The7up

Hola @harferri, muchísimas gracias por el apoyo:-)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49